Replica por: Yusque

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor yusque77 » 28 Feb 2012 15:40

Hola vengo a pedir que desbloquen mi pj Yusque, el otro dia subieron un video de un war jugando yo (Yusque) GOENITZ, LalitoBk y su miembro, en el video que se subio se nota bien claro que yo no use nada raro si mate rapido es por el lag que tengo se pueden fijar en el minuto 1:38 donde yo estoy en un lugar y aparezco en otro =O me van a negar q es es lag? aca esta el video
(les dejo la url porque no me deja poner el video :v ):
http://www.youtube.com/watch?v=lobz2iIcZKI&feature=player_embedded
lo que me paso ami cuando me agarro el lag "" es que se quedo todo quieto y yo me movi y si estoy cerca de un pj y me agarra ese lag "" cuando le pego no pasa nada pero cuando se pasa el lag es como si le hubiera pegado y le pega todo rapido nose si me explico _D no quiere decir que use speed tic1 o algo por el estilo
quiero aclarar que yo no usaria cheat ni aunque pudiera uu.u y si en el caso de que con esta replica solo se pusiera la denuncia en duda que almenos acorten el tiempo del ban
Eso es todo uu.u Espero una respuesta de algun GM u Adm
Salu2 uauu

Imagen
Imagen
__________________________Imagen__________________________
yusque77
MUJOTERO Aficionado

Re: Replica por: Yusque

Mensaje sin leerpor Master666 » 29 Feb 2012 12:53

Tenes suerte de que ese dia la denuncia la postearon el domingo a las 3 de la tarde porque por otra caso te hiba un bloqueo definitivo de cuenta . Esta denuncia fue vista por mirmbros del staff antes que nada para ver que haciamos con vos y tu amigito.
Un bloqueo permanente es para siempre las pruebas justicifan el hecho.

Saludos

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Volver a Derecho a Replica