me banearon sin motivo alguno...=(

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor santiago » 31 Dic 2008 16:16

bueno hola...soy DarknnesS y Warlox bueno nose q onda ya me bannearon a DarknnesS q antes era warlox y ahora me hice otra ves a warlox en otro pj y me lo banearon sin motivos por favor te voy a pedir adm q lo desbannees porq yo no hice nada es mas siempre trato de ser hamable con todos sin envargo me tiran todos la bronca me matan y todo ... vinee uno me pega lo mato y vieenen 10000 a pegarme .... yo no entre en este server para hacer enemigos yo vine al server para jugar .... asiq muchachos fijense q es lo q hacen (no es por nadie ni nada ) ... bueno chau el server me gusta mucho consegui muchos sets y quiero seguir jugandolo asii q porfavor adm si me podes desbanear a warlox q no hice nada y aparecio baneado ....

desde ya muchas gracias .. ATTE: warlox , DarknnesS

PD: ese warlox q tengo ahora es otro pj q hice y termine de fulearlo ayer por favor desbanealo adm
santiago
Conociendo foros MUJOT

Re: me banearon sin motivo alguno...=(

Mensaje sin leerpor santiago » 31 Dic 2008 18:44

Bueno aca les dejo la foto para q vean q son dos pjs ... conesto creo q tengo pruevas nesesarias para desbanearme el pj
GRacias
Saludos

http://img114.imageshack.us/my.php?imag ... 000wj8.jpg
santiago
Conociendo foros MUJOT

Re: me banearon sin motivo alguno...=(

Mensaje sin leerpor Feito » 01 Ene 2009 04:49

Buenas...

Te comento, eso nos confunde a nosotros y te terminas perjudicando vos... ya que nosotros estamos en mil cosas y no podemos estar en todo... como vi a warlox en una denuncia hacia otro PJ y me acorde que lo habia baneado... tuve que poner nuevamente BAN

Por eso, te recomiendo que no lo hagas mas eso, si te banearon un PJ dejalo con el mismo nombre, por que sino pasan cosas como estas..

ahora te lo de desbaneo, pero tene en cuenta lo que te digo..

Saludos

Tema Cerrado
Feito
MUJOTERO

Volver a Derecho a Replica