No puede SER!

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor _Tinch0o_ » 07 Feb 2012 11:32

Por lo visto es una charla entre "amigos" por lo cual esas charlas pueden hacer dudar de estas denuncias, pero yo la doy invalida, ya que esas mismas charlas tengo aveces con el pete de ninitoh.

Saludos Ractor

En este caso NO es una charla entre amigos por algo lo denuncie xqe ami tambn me insulto!... che carajo yo le digo"mamarica" a un pibe y me banean!.. ami un pibe me dice "pt de mierda" y no pasa nada! otro me dice qe le hace hustle a mi mama y no pasa nada! eeeeeeeeeeeeeuuuuuu ponganse de acuerdo hermano! no puede ser!
_Tinch0o_
Conociendo foros MUJOT

Re: No puede SER!

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 07 Feb 2012 12:24

Hola _D

Cada administrador tiene distintas formas de pensar, no podes seguir insistiendo para que te den valida la respuesta, o te van a advertir, te eshoy diciendo esto por que sí seguis una advertencia o ban DE cuenta vas a recibir uu.u, Reglas son Reglas tincho no insistas y siempre respeta la respuesta del admin .

Saludos uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Re: No puede SER!

Mensaje sin leerpor pantriste » 10 Feb 2012 17:02

Bueno, paso a responder esto aca que esta mal ubicado...

Primero voy a poner la denuncia...

viewtopic.php?f=49&t=19619&p=103967#p103967

La denuncia es invalida, ya que a simple vista te das cuenta que falta parte de la conversacion.

Segundo, es charla de amigos, porque se ve que habla con BM-Ice y vos te metiste, le habras hecho Hustle, el te dijo "ATU MAMA HUSTLE GATITO" y vos pusiste "jajaj mi paapa". Ahi te das cuenta que estan jodiendo todos.

Si despues te hizo dar bronca por algo y quisiste aprovechar esa foto para denunciarlo es otra cosa diferente. Pero no pretendas que se tome como valida cuando no lo es.

Espero que haya quedado claro el tema.

Saludos
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Volver a Derecho a Replica