Hola podrian desbloquear al personaje nombrado anteriormente de la cuenta (manuel_77)
Y UNA PREGUNTA, ME DIJERON QE TENGO QE ESPERAR A QUE PASE UN GM Y ME LO DESBLOQUEE, COMO ES ESO?
GRACIASFELICES FISESTAS

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider] y 1 invitado