ProStars escribiste: si se fijan bn en la imagen dice! NEMO por fabor no baneen ni cometan una injusticia! gracias
franco_ema escribiste:yo lei q la denuncia fue por guardian... nunca digeron si qdaba totalmnte prohibido para todos los mundos o en cuales iba a ser legal...
ahora tmb me acuerdo de denuncia por guardian en Crywolf... dnd kelu la dio invalida por q no estaba hacien ningun daño
perdon q me meta no es q kiero justificarlo ni nada... pero solo qrias hacer ver unas cosas nada mas
uriel_mujot escribiste:
El guardian Patch por defecto esta en lorencia, noria, devias y arena, en otros mapas usan el guardian hack y saben de lo que digo.
Saludos
uriel_mujot escribiste:Y si kelu dio invalida una denuncia es cosa de el para algo tiene el cargo y cada uno de los mod tiene diferentes puntos en la devolución de una denuncia por el cual se tiene que respetar.
franco_ema escribiste:no tendrian q tener un msmo punto de vista todos???? si no, mira q le hagarre la locura a uno y de ban a todos las denuncias o enpiese a dar todas las denuncias por invalidas. solo por pensar diferente... como qdaria algo asi?
franco_ema escribiste:uriel_mujot escribiste:
El guardian Patch por defecto esta en lorencia, noria, devias y arena, en otros mapas usan el guardian hack y saben de lo que digo.
Saludos
buena cn esta me aclaraste dnd puedo usar el guardianuriel_mujot escribiste:Y si kelu dio invalida una denuncia es cosa de el para algo tiene el cargo y cada uno de los mod tiene diferentes puntos en la devolución de una denuncia por el cual se tiene que respetar.
no tendrian q tener un msmo punto de vista todos???? si no, mira q le hagarre la locura a uno y de ban a todos las denuncias o enpiese a dar todas las denuncias por invalidas. solo por pensar diferente... como qdaria algo asi?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados