Me bloquearon la cuenta sin haber hecho nada

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor FaCuCaBj » 25 Sep 2012 19:38

Che me importa?? novato!? ni siquiera tenia speed y me haces ban! anda a chuaparle las patas a los GM y ADM! chau qedensen con la hermosa cuenta!cuando ni siquiera tenia la el programa llamada speed! no me interesa voy a seguir jugando mujot! mejores aguante el Spam detect ese si tiene antihack y saben que no uso speed! lo cual es impocible en ese mu!un garron aver donado para este server de mierda que no podes ni pasar por lorencia sin laggearte! ojalas se le caiga abajo! un saludo!
Desde el mejor mu!!
Spam detect
bye!
FaCuCaBj
Conociendo foros MUJOT

Re: Me bloquearon la cuenta sin haber hecho nada

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 25 Sep 2012 19:40

Excluido del foro

Saludos!

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Re: Me bloquearon la cuenta sin haber hecho nada

Mensaje sin leerpor admin » 25 Sep 2012 20:14

FaCuCaBj escribiste:Se nota es cualquiera esto! te banean en la pag no tienen ni una lista negra algo!tenes que estar buscando como bobo por qe te bannearon y despues te enteras qe es por algo qe ni siquiera use asi son uno de los mejores mu de la argentina!

No hay lista negra porque baneamos a muchos y no nos alcanza el espacio en pantalla ;)

Si querés saber si tu cuenta está baneada, basta con intentar iniciar sesión en nuestra página web y listo... un hermoso cartelito color colorado te hará saber de la triste noticia: "Tu cuenta se encuentra bloqueada" NN

Pero bueno, claro, vos tenés razón:
FaCuCaBj escribiste:buscando como bobo

Si vos buscás como un bobo, no hay nada que podamos hacer de este lado para ayudarte malmal

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Anterior

Volver a Derecho a Replica