Ractor escribiste:
Para mi es robar,
Bueno, para vos es robar, para mi no, es solo no devolver a tiempo los items que me prestaron, simplemente me olvide de devolverlos.
Ractor escribiste:
Para mi es robar,
Diads escribiste:Bueno, para vos es robar, para mi no, es solo no devolver a tiempo los items que me prestaron, simplemente me olvide de devolverlos.
Lsd_13 escribiste:A ver capo si te dan un item y vos te vas sos un garca y estas robando...
ESO ES ROBO...
El usuario confio en vos y vos lo estafaste, eso te parece legal? a vos te gustaria que a tu madre le hagan pagar 5000 dolares para comprar una casa y despues no le den nada? a vos te parece legal solo por que ella confio y dio la plata por voluntad?
Ponete a pensar un poco flaco, en ningun momento eso es legal.
Esas denuncias son INVALIDAS por que los usuarios denunciaron y no sabian quien era ademas de no tener pruebas o de que el denunciante nunca salio a defenderse o a admitir diciendo "eso es legal"
Que otra duda te queda???
Puede que no se castigue cuando el usuario estafador no hace presencia y los adm toman la decisión de que fue culpa de la victima confiar.... PERO todo cambia cuando el ESTAFADOR sale moviendo banderas diciendo que eso es legal.... ahí deja de ser solo culpa de la victima y también es tu culpa cosa que se tiene que castigar...
Ractor escribiste:Muestrame la donde casualmente dices tu que dieron invalida a una denuncia similar.
Recuerda que Dracon.- es un Moderador, no administrador. Y yo que digamos no te conozco mucho, si otros te conocen no es mi problema.
Pero vos lo estas haciendo simultáneamente por lo visto, no una sola vez, y porque te lo dijo gaston, no significa que estamos todos de acuerdo.
Este tema lo voy a hablar con el, para ver que dice. Pero el BAN sigue en pie.Diads escribiste:Bueno, para vos es robar, para mi no, es solo no devolver a tiempo los items que me prestaron, simplemente me olvide de devolverlos.
Ahora te olvidaste? Si claramente muestras que lo robaste, nos dices tu que nos decidamos, pero tu mismo te contradices.![]()
Lo robaste y no lo quieres admitir. Ahora salio la casualidad de que te olvidaste de devolverlos.La culpa la tubo el usuario por confiar en vos, eso no lo puedo negar, pero en todo caso si alguien te presta algo y tu no lo quieres devolver, es robar.Hay que ser claro en eso.
Saludos Ractor
Lsd_13 escribiste:A mi no me importa ni Master666 que es mi hermano ni Dracon.- que me parece que no tiene buen criterio.
Yo solo digo que vos estas estafando.... si te dan los items es para que se los devuelvas por que necesitan que alguien se los tenga o no?
algunos son users nuevos o son chicos de 13 o 9 años, que gastan su plata para poder comprar items y si los pierden se mueren pensando que su mamá les va a pegar....
Vos estafas, estas ofreciendo una devolucion por que nadie te va a dar un item si vos no lo engañas primero...
o acaso vos vas y decís
"che dame tu arma, yo me voy y no te la devuelvo mas"
Eso decís?? o la charla es otra? me vas a decir que vos no le decís "si, yo te la tengo un rato y después te la devuelvo"
Vos seguro habras engañado a alguien para que te den los items, y eso es estafa, lo cual es ilegal y desemboca en un castigo....
en otras palabras BANCATELA
Ractor escribiste:Muestrame la donde casualmente dices tu que dieron invalida a una denuncia similar.
Recuerda que Dracon.- es un Moderador, no administrador. Y yo que digamos no te conozco mucho, si otros te conocen no es mi problema.
Pero vos lo estas haciendo simultáneamente por lo visto, no una sola vez, y porque te lo dijo gaston, no significa que estamos todos de acuerdo.
Este tema lo voy a hablar con el, para ver que dice. Pero el BAN sigue en pie.Diads escribiste:Bueno, para vos es robar, para mi no, es solo no devolver a tiempo los items que me prestaron, simplemente me olvide de devolverlos.
Ahora te olvidaste? Si claramente muestras que lo robaste, nos dices tu que nos decidamos, pero tu mismo te contradices.![]()
Lo robaste y no lo quieres admitir. Ahora salio la casualidad de que te olvidaste de devolverlos.La culpa la tubo el usuario por confiar en vos, eso no lo puedo negar, pero en todo caso si alguien te presta algo y tu no lo quieres devolver, es robar.Hay que ser claro en eso.
Saludos Ractor
Diads escribiste:Yo simplemente pregunto si me la pueden prestar, y si no queres salir advertido como BladePro por meterte en un tema que no te corresponde mejor no te metas.
Lsd_13 escribiste:Diads escribiste:Yo simplemente pregunto si me la pueden prestar, y si no queres salir advertido como BladePro por meterte en un tema que no te corresponde mejor no te metas.
Estas estafando, y eso se castiga.... voy a salir advertido si me lo merezco pero voy a defender lo que sea justo, por que no podemos dejar en esta comunidad personas como vos que viven usuarios nuevos o chicos menores de 13 años....
Si te dejan hacer esto, hacen quedar mal a MUJOT por que estan dejando que vos sigas estafando y robando a quien se te de la gana y despues van a decir "en ese mu podes estafar pendejos y no te banean, mejor ni entres, los gms no saben castigar a los usuarios"
Y se pierden usuarios, se hace mala reputación al server.... no se si a todos les importara eso pero pensa en lo que haces, vos estas en esta comunidad te puede importar o no ser bueno o malo, pero si haces algo no debido te tienen que castigar con lo que te mereces.
Voto por que el BAN siga en pie y no se quite.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado