SirWarrior escribiste:Aver, no voy a mentir taba usando 7% ahora la verda con lo que pude leer recine me entero que no se puede usar el dinosaurio la verdad yo x mi lado sigo admitiendo que mi conexion pedorra tiene laculpa, lo unico que para a mi hay que hacer es que cierren este post y yo en 14 dias lo vuelvo a hacer no se xq saltan tan agresivo chango...
En 14 dias se vera y listo
Me olvide de decir que tengoe el set 7% armas sd +10 wizard +4 opc alas s3 bm full y uso imp siempre y joye wind , recien me entero que nosse puede uar el dinosaurio xq te prioduce eso
entonce para que lo venden? No entiendo bien lo que es dino bug todavia
Bueno como yo fui el q te denuncio te vengo a aclarar un poco las cosas.
1º_ si esta permitido usar dinorant lo q no esta permitido es bugiarlo (te explico si no sabs): el dino como dijo lsd te favorec en q no recibis reflc no das ese cabezeo q dan los pj. pero el defecto q tiene es q es corta la vida.<---- si lo usas asi esta bien
al bugiarlo se hace infinito y los demas usser no lo ven <--- eso ta mal
2º_ lei por ahi q alguien decia como se q no tiene sd en el set( bueno lo se y listo. nah jajaja lo se por q si tiene sd en el set solo salen hit verdes y miss. cosa q en el video no parase o si parese
3º_ Yo solo hice la denuncia por q despues viendo el clip me doy cuenta en el punto 14 q me pegaste sin recibir reflc como si hubieras bugiado dinorant o si usaras un hack q te aumenta la agilidad a 65000 q te permite sacar todo los hit asi. pense q pudo ser lag tmb... pero son dos puntos q me sacas de la misma forma
y aun asi despues de matarme no te veo cabezear ni nada q avcs cuando es lag pasa esoigual no creo q te sirva de mucho mi respuesta