jajajaaja

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor koreano » 21 Dic 2008 20:00

bueno saven q tienen razon en banearme por decir "marako" pero q onda es sierto .... a quien le gusta q yo sea pt .. y aga una war con alguien pro y la saque antes de q me gane eso es injusto yo cuando era mas pt los terminaba a las wares... no se si se dan cuenta q salbador o algo asi como se llame hase war y las corta y todos le dicen algo el viene al foro y lo publica!! bueno al hermano de pro no lo banearon bueno ya fue agan lo q se les re cante el ........... grrr y enojado con este server
koreano
Conociendo foros MUJOT

Re: jajajaaja

Mensaje sin leerpor warrior » 21 Dic 2008 20:09

Bueno .. yo estoy con koreano.... xq todos una ves fuimos pts... pero bueh.. siempre a pasado q te tiran war y despues vas aganando y se van 1000pre a pasado eso... bueh y vs salbador para q tiras war a los clanes si despues te vas..???

bueno esa fue mi opinión jejeje .. xD

chau

Saluda atte:Bk_Warrior

SALUDOS A TODOS ....

Y FELICESS FIESTAS!!!! jijiji aaa1 no1 conri1 '

'chuck
warrior
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Bk__Pro » 21 Dic 2008 20:14

Mira , no se com fue en tu caso , si vos le tiraste el war o el te lo tiro a vs .
Pero tienen que saber respetar las deciciones que toman las parsona del STAFF
Y NO DIGAS " EL HERMANO DE PRO" EL SE LLAMA -BK_Pro y no tiene nada que
ver que el sea mi hermano .
y no fui el unico q dijo de que la denuncia no era para banned!
TAMBIEN PASO Feito y el admin
y ahora veo como fue tu denuncia por q no la recuerdo pero hace cuanto q estas banned ?
Imagen

Antes que quieras jugar al MU y Registrarte en el foro pasa por aca ->Reglas del Foro y Del Server MU-JOT
Bk__Pro
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor koreano » 21 Dic 2008 20:21

toy ban hase 2 dias pero me iso asar porq el se va de la war ..... el quiso la war y se fue.... le hase a todos lo mismo ..... ya me lo dijieron un par de chavones adentro del mu y yo le pregunte si queria war el me tiro la war ..... ensima q estaba toda su clan peliando eran re pts.... y despues se va ... y le dije "MARAKO" es la verdad --- mira loko no se q van a haser no me importa ..... porq este es mi 2 bann... y no quiero nada mas saven ustedes van a razonar y van a saver q es mejor pero a mi no me importa si no q alla una ley para todos esosss "MARAKOS" q son como 20 y no pueden con 1 y se van .... me c--- un hu... lo q digan pero es la verdad
koreano
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor trampa » 21 Dic 2008 20:41

toy ban hase 2 dias pero me iso asar porq el se va de la war ..... el quiso la war y se fue.... le hase a todos lo mismo ..... ya me lo dijieron un par de chavones adentro del mu y yo le pregunte si queria war el me tiro la war ..... ensima q estaba toda su clan peliando eran re pts.... y despues se va ... y le dije "MARAKO" es la verdad --- mira loko no se q van a haser no me importa ..... porq este es mi 2 bann... y no quiero nada mas saven ustedes van a razonar y van a saver q es mejor pero a mi no me importa si no q alla una ley para todos esosss "MARAKOS" q son como 20 y no pueden con 1 y se van .... me c--- un hu... lo q digan pero es la verdad

papa q vocabulario

y como te dije antes podrias haber dicho de forma mas sutil uu.u

y ahora como en el post anterior me vas a decir q soy pt y eso pero bueno no me importa
ImagenImagen

EN SUDAMERICA BOCA EL MEJOR
EN EUROPAEL BARCA
trampa
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor M4sT3R » 21 Dic 2008 21:43

che esto en ves de ser jajajajaj tendriria ke ser anti salbador yo no se ke le hise ustedes para ke me odien tanto encima warrior no hable por que yo a vos te vivo ganado el war te haces el malo y despues te termino ganando y si sali del war con koreano es mi decicion tampoco no es para putiar (UU) (UU) (UU) mgr mgr mgr piensen como son ustedes y despues fijensen de los demas

Salbador
Imagen

GIG4_Pr0

Imagen
M4sT3R
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 21 Dic 2008 23:31

Usuario excluído hasta previo aviso

Tema cerrado

Saludos! uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Derecho a Replica