Aclaremos los tantos.
Yo jamas empezé una pelea con vos, es mas siempre que te veo me voy para otro lado porque simplemente no te paso kbida.
Siempre que hablo por global o /post si me equivoco, no importa que me de cuenta y lo remiende al instante, me recalcas que no se nada.
Te quejas de que te desconecto o te mando al Bar?
Eso lo hago para no bloquearte de una, porque sencillamente asi tubieran que ser las cosas, si queres que no sea tan tolerante muy bien, la menor descalificacion hacia un miembro del Staff sera penado con ban.
Si te digo chitero que problema hay?
Yo te descubri hace rato, te hacias el pro matando a todos, decias que nadie te ganaba un duelo o war, es mas me ganaste 20-4 y ni llore como harian otros.
Si ahora no usas nada que queres?
Que te haga un monumento?
Lo hecho, hecho esta.
Si la chiteaste y ahora no mas, ya quedaste marcado.
Ademas vos nos habilitas a hablar de ese tema e inculcarte tus faltas cometidas, desde el mismo dia en el que VOS "confesaste" que utilizabas cheat.
El ban fue injusto?
Yo ni te iba a bloquear, pero, al cabo de reiteradas advertencias y tu falta de respeto hacia mi, me vi obligado a tomar cartas en el asunto.
Es mas te tubiera que dar otro ban a The-Daddy y como seria el 3ro ban acc pero ni ganas
Ni se el por qué, de tu odia hacia mi, yo nunca te hice nada y ni te juzgué por las amistades que hacias(mejor ni nombrarlas

).
Te dejo algunas tomas, a ver si te acordas,

Espero que cambies de parecer hacia mi persona.
Buena suerte.