Buenas, Vengo hacer una replica por mi personaje AC.DC
Editado Hoy 28/03/2011
ALKA escribiste:Buenas, Vengo hacer una replica por mi personaje AC.DC, fue baneado pero por un motivo personal de un mod, ese mod me dijo : " si queres que te desbaneen tu personaje pedile a otro mod, yo no te desbaneo por inrespetuoso,que lo haga otro mod" le pedi a otros mod y me dijieron que este mod le mande un Mp con la situaciòn asi me desbloquean, pero este mod no lo veo nunca por el server,para avisarle,si fueran tan amables de desbanearme el personaje se los agradecerìa.
espero sus respuestas a la brabedad...
pd: el pj fue baneado hace 1 semana creo o màs..
pd2: un mod fuera de esto, me insinuo que si llegan a desbanearme mi personaje no cuenta el ban ya que no fue una Denuncia.
Bk_DroGaDo escribiste:Lee las reglas para hacer la replica
Te las dejo aca ----> viewtopic.php?f=48&t=3346
y Segundo Recuerda Que El Primer Ban Es Por 14 Dias Y El Sgundo Es Permanente Saludos
Tu-Padre-Gil escribiste:noce kelu vos ami me desis cosas me faltas el respeto disiendo q yo todavia tengo chit haciendome quedar mal y cuando yo te digo algo te calentas y me bloqueas.. para mi sos pesimo gm ojala tuviera las fotos noce donde quedaron pero tengo amigos q estavan presente cuando me bloqueaste..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados