REPLICA POR:KA1N

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor Nagini » 20 Ene 2011 23:29

biogotico escribiste:la verdad que seria muy injusto que no me lo debloqueen ahora...porque no hise nada uu.u

si no lo hacen son muy injustos uu.u

les doy parches...les doy tutoriales...les doy ideas...les doy mi sentido del humor...les doy consejos para ser un poco mas groso en el mu...

y haci me pagan? NN ...bueno uu.u

mirà, la verdad que yo no se si usas cheat o no, no tengo idea, pero si lo llegaras a usar, rompiste las reglas entonces aunque seas activo en el foro, ayudando y todo lo demas, eso no es excusa para desbloquearte un pj con el que rompiste las reglas, no me malentiendas, yo no tengo ni la minima idea de si usas cheat o no ;P

Saludos uauu
Imagen

Imagen

Imagen
Nagini
MUJOTERO

Re: REPLICA POR:KA1N

Mensaje sin leerpor K41N » 21 Ene 2011 00:00

OBSERVEN LO QUE PUSO EL SIGUIENTE MIEMBRO DEL STAFF

enemita escribiste:Yo le daría como válida, porque yo lo eh visto ya así.
Pero dejo que otro Moderador vote.

acaso es por votacion de la gente del staff el banned??? tic1

un GM solo...tendria que saber arreglar...analizar...y definir la situacion...
con todo respeto para mi que lo unico q saben decir es denuncia valida o invalida o si no tal PJ banned ""

saludos ATTE uu.u
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Re: REPLICA POR:KA1N

Mensaje sin leerpor Enemita » 21 Ene 2011 01:47

Injusticia no es, al parecer con un personaje encubierto ya una vez te pelee porque muchos me dijeron que los matas de un golpe, y al parecer a mi también, así que no se que queres demostrar. NN
Ya como dijeron, vos le jugaste war a otro y salio ganando 20-6, después de un tiempo 20-0 o0
Al parecer hubo un cambio grande, y muchos users te ven pegando normal y de a rato pegas mucho más.
De por lo tanto ya que venís a discutir una réplica, la aumentare unos días más por usar speed hack y decir que los del staff no saben nada. NN

Saludos. _D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Anterior

Volver a Derecho a Replica