1- cuando los gm respetaron a alguien
2- me banearon 3 pj 1 por desir tanga wuau es manso insulto , otro porq un pt abrio mi cuenta me la vacio y iso saltar el antihak con una elfa q anteriormente era HISTORIAL y el ultimo porq algun envidioso q nunca me pudo ganar un duelo se puso mi nombre con otras letras o yo q se sabiendo q yo cambie el name a GENERAL y salto el antihak si yo cambie el name a GENERAL desde el dia q me robaron como va a pasar tanto tiempo para publicar esa foto loko sinceramente traten de estudiar mas a fondo para dar un ban y mas de una cuenta
3- SCS sos de lo mas pt q ahi te ensenie de todo loco cada ves q entraba al mu tabas ahi rompiendo... para q te enseniara a peliar , para q te enseniara a refinar , para q te enseniara lo q sea me transportabas a lugares dnd no podia moverme , me convertias en bichos y ahora venis a decir q crei q cambiando el name pense q safaba no tenes idea de como se prende la makina y te ases el copado porq baneaste a alguien q confio en vos ..... me pinta q son pokos los q quedan con codigos por eso el server ta lleno de pt q nisiquiera asen war
4- ojo x ojo diente por diente