SICARO

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor callatePT » 02 Nov 2010 15:48

yo respeto a ustedes? jaja no me agas reir kelu q asi como facheraso ahi varios q envidian a sicaro

1- cuando los gm respetaron a alguien
2- me banearon 3 pj 1 por desir tanga wuau es manso insulto , otro porq un pt abrio mi cuenta me la vacio y iso saltar el antihak con una elfa q anteriormente era HISTORIAL y el ultimo porq algun envidioso q nunca me pudo ganar un duelo se puso mi nombre con otras letras o yo q se sabiendo q yo cambie el name a GENERAL y salto el antihak si yo cambie el name a GENERAL desde el dia q me robaron como va a pasar tanto tiempo para publicar esa foto loko sinceramente traten de estudiar mas a fondo para dar un ban y mas de una cuenta
3- SCS sos de lo mas pt q ahi te ensenie de todo loco cada ves q entraba al mu tabas ahi rompiendo... para q te enseniara a peliar , para q te enseniara a refinar , para q te enseniara lo q sea me transportabas a lugares dnd no podia moverme , me convertias en bichos y ahora venis a decir q crei q cambiando el name pense q safaba no tenes idea de como se prende la makina y te ases el copado porq baneaste a alguien q confio en vos ..... me pinta q son pokos los q quedan con codigos por eso el server ta lleno de pt q nisiquiera asen war
4- ojo x ojo diente por diente :D
callatePT
Conociendo foros MUJOT

Re: SICARO

Mensaje sin leerpor Ractor » 02 Nov 2010 15:55

Este tema quedara en manos de algún Administrador Delegado o el propio Admin, para analizar bien tu historial y ver que paso realmente,sino tendrás que esperar alguna respuesta.. Y por el momento tratas de dirigirte bien hacia otros así no te baneen y evites mas problemas.(Solo consejo, queda en vos si lo tomas o no)

Saludos Atte. Bk_RacToR uauu 'mujot
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 02 Nov 2010 19:29

2- me banearon 3 pj 1 por desir tanga wuau es manso insulto , otro porq un pt abrio mi cuenta me la vacio y iso saltar el antihak con una elfa q anteriormente era HISTORIAL y el ultimo porq algun envidioso q nunca me pudo ganar un duelo se puso mi nombre con otras letras o yo q se sabiendo q yo cambie el name a GENERAL y salto el antihak si yo cambie el name a GENERAL desde el dia q me robaron como va a pasar tanto tiempo para publicar esa foto loko sinceramente traten de estudiar mas a fondo para dar un ban y mas de una cuenta

Osea que mi ban fue el 3º en tu cuenta?

Si con 2 Bann es bloqueo de cuenta, cosa que acabas de confesar recién y que sale en los log's, si me decís que ya tenés 2 PJ bloqueados, es bloqueo de cuenta... así cuente mi 3º Bann o no.

No se cómo no te bloquearon la cuenta en el 2º NN

4- ojo x ojo diente por diente

Emm, ¿es eso una amenaza? :lol:

Saludos uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Re: SICARO callatePT HISTORIAL MAKANO _FATIGA_

Mensaje sin leerpor callatePT » 02 Nov 2010 21:55

AHI TE DAS CUENTA SOLITO DE COMO NO TIENEN IDEA DE NADA OSEA NI REVISAN BUENO ANDRES LO UNIKO Q TE PUEDO DESIR ES Q SI TE SENTISTE AMENAZADO VOS ES XQ TENES COLA DE PAJA IGUAL NO ME INTERESA TAL VES TARDE MEJOR Q NUNCA TE DES CUENTA QUIEN ERA TU AMIGO Y QUIEN NO AHI ALGUNO Q SOLO SON AMIGO PARA SACARTE COSAS Y DESPUES CUANDO LE DISTE TU CONFIANZA TE SACAN DE LADO PARA SER LOS MEJORES (DIOS) WENO SUERTE MUCHACHOS ME VOY DEL SERVER ASI NO CUETIONAN MAS MIS COSAS SOLO QUERIA ASERLO MEJOR CUANDO LLEGUE YO NADIE SABIA REFINAR SIQUIERA Y CON MI PJ callatePT DE CLASE A MUCHOS PJ Y LE ENSENIE A REFINAR A CLOUD, DESPUES A VOS TMB TE ENSENIE MUCHAS COSAS Y WE ASI PASO LO Q PASO CUANDO NO ME NECESITASTE MAS CHAU .... WE NOS VEMOS SUERTE LOKITOS TAL VES ALGUN DIA DIGAN CHE ERA VERDAD NO ECHAMOS MOKO O TAL VES DIGAN AH UNO MENO WE MEJOR....
CONSEJO NUNCA SUBESTIMEN A NADIE NI SIQUIERA A LAS ELF TAL VES SE LA DEJEN CAER 10 A 0 COMO A DRACON.- O A DIOS OAL MANZANITA
NOS VEMOS .........;D
callatePT
Conociendo foros MUJOT

Re: SICARO callatePT HISTORIAL MAKANO _FATIGA_

Mensaje sin leerpor Enemita » 02 Nov 2010 23:03

callatePT escribiste:AHI TE DAS CUENTA SOLITO DE COMO NO TIENEN IDEA DE NADA OSEA NI REVISAN BUENO ANDRES LO UNIKO Q TE PUEDO DESIR ES Q SI TE SENTISTE AMENAZADO VOS ES XQ TENES COLA DE PAJA IGUAL NO ME INTERESA TAL VES TARDE MEJOR Q NUNCA TE DES CUENTA QUIEN ERA TU AMIGO Y QUIEN NO AHI ALGUNO Q SOLO SON AMIGO PARA SACARTE COSAS Y DESPUES CUANDO LE DISTE TU CONFIANZA TE SACAN DE LADO PARA SER LOS MEJORES (DIOS) WENO SUERTE MUCHACHOS ME VOY DEL SERVER ASI NO CUETIONAN MAS MIS COSAS SOLO QUERIA ASERLO MEJOR CUANDO LLEGUE YO NADIE SABIA REFINAR SIQUIERA Y CON MI PJ callatePT DE CLASE A MUCHOS PJ Y LE ENSENIE A REFINAR A CLOUD, DESPUES A VOS TMB TE ENSENIE MUCHAS COSAS Y WE ASI PASO LO Q PASO CUANDO NO ME NECESITASTE MAS CHAU .... WE NOS VEMOS SUERTE LOKITOS TAL VES ALGUN DIA DIGAN CHE ERA VERDAD NO ECHAMOS MOKO O TAL VES DIGAN AH UNO MENO WE MEJOR....
CONSEJO NUNCA SUBESTIMEN A NADIE NI SIQUIERA A LAS ELF TAL VES SE LA DEJEN CAER 10 A 0 COMO A DRACON.- O A DIOS OAL MANZANITA
NOS VEMOS .........;D

El no va a dejar de cumplir sus reglas solo por conoser a alguien.
Así es la cosa, un GM puede tener relación de amistad con alguien, pero si comete un error, ese es su problema, ya el moderador no va a dejarte porque sos su "amigo" el cumple sus reglas, igual que todo el mundo.

Saludos. :geek:
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor LordSir » 02 Nov 2010 23:06

Te Doy La Razon Pero De Que Sos Groxo No Es Verdad..
Nadie Es Groxo En El Mu Casi Todos Usan Cheat O Hack..
Puede Aver Uno Que Tenga Un Re Refinado Y Que No Lo Baje Nadie Y Que Venga Uno Con Cheat O Hack Y Lo Mate De Una Con Todo Full Y Nada Refinado Y De Ese Uno Salieron Millones Y Todos Bajan A Todos..
Se Que No Todos Usan El Hack Pero Que Se Den Cuenta Los Que Usaron... uauu
LordSir
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Enemita » 02 Nov 2010 23:09

LordSir escribiste:Te Doy La Razon Pero De Que Sos Groxo No Es Verdad..
Nadie Es Groxo En El Mu Casi Todos Usan Cheat O Hack..
Puede Aver Uno Que Tenga Un Re Refinado Y Que No Lo Baje Nadie Y Que Venga Uno Con Cheat O Hack Y Lo Mate De Una Con Todo Full Y Nada Refinado Y De Ese Uno Salieron Millones Y Todos Bajan A Todos..
Se Que No Todos Usan El Hack Pero Que Se Den Cuenta Los Que Usaron... uauu

Si vos te quejas de los hack es porque está verción no está bien, porque es beta.
Si el admin tomo la decición de poner el server online denuevo, fue para que la gente se divierta.
Porque si lo dejeba offline, despues avia 200 preguntas de cuando va a volver el MU, y así ivan a estar.

Saludos. _D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor LordSir » 02 Nov 2010 23:11

Claaa Tenes Razon Pero Bueno Que Nadie Diga Que Envidian A Fulanito De Tan Groxo Que Es..
Nadie Es Groxo A Eso Me Refiero Pero Tenes Razon Tambien Enemita _D Saludos uauu
LordSir
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor callatePT » 03 Nov 2010 15:11

mmm yo tengo pruebas de q muchos me envidian los q usaron chit y no me mataban (facherasoy sus amigos) y los q no usaban nada y solo eran pts (wares war y sus amigos) pero lo q si puedo desir tambien q nadie se puede llenar la boca hablando de mis pj xq todabia no existe quien me aya ganado un duelo o un war jaja pasenla bien chicas suerte
nunca subestimen a su ribal puede ser mi rencarnacion jaja
callatePT
Conociendo foros MUJOT

Volver a Derecho a Replica