SICARO BANN MOTIVO: "INSULTO"

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor callatePT » 28 May 2010 01:45

Bueno me parece q el pj a sido bann injustamente, ya que de la foto no conosco ningun insulto. la palabra mas inapropiada q veo es "TANGA",, q cabe aclarar q por mas q le busquen la vuelta no es mas q una ropa interior femenina y tambiem quisiera quejarme xq waltercito hablo de que me iba a dar BANN con otro pj sin darme la oportunidad de defenderme... """"""Re: Denuncio a:SICARO Motivo:Insulto a PJ
por waltercito » Ayer, 17:27

DRAGONA perdona por discutir tu comentario.
Pero ya habia quedado con chichodkno que lo iva a Bannear a este Pj
"""""""""""".........a pesar de q otros GMS estan de acuerdo q no es un motivo para dar un bann......
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Re: Denuncio a:SICARO Motivo:Insulto a PJ
por DRAGONA » Ayer, 09:27

Es invalida por que el contexto no da pie a un baneo, en otras palabras, elsicario se lo tomo como broma y no respondio de forma como para comprobar un supuesta agresion, ¿desde cuando tu hermana en tanga es un insulto?, a mi si me dicen eso me cago de risa, pero no denuncio... otra cosa hubiese sido si el hubiera dicho "la con** de herma** bien pu** y en tangas" jaja, en fin. Cerrado. Saludos. """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

sin otro motivo espero q los GMS q me conocen desde el principio o q se inicio el server opinen de mi conducta .
callatePT
Conociendo foros MUJOT

Re: SICARO BANN MOTIVO: "INSULTO"

Mensaje sin leerpor Mondra » 28 May 2010 11:52

Buenas! Hablare con waltercito, pero no prometo nada. Si bien puedo levantar tu BAN, aun no me parece correcto ir en contra de la decision de un GM. Por lo que hablare con el y veremos que se puede hacer..

Mientras tanto continuaras BANEDO..

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor callatePT » 10 Jun 2010 15:07

ola weno ya cumpli los 14 dias de carcel cuando me abilitan a SICARO prometo no bolver a ofender a segundos
callatePT
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 10 Jun 2010 16:04

Buenas.

La replica se hace en un tema nuevo.

Saludos uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Derecho a Replica