PREPLICA POR : Diablo-Bk

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor diablote » 23 May 2010 18:43

Si lla se q el segundo ban es definitivo pero donde esta la 2 denuncia porq yo no la veo en el forooo aciq porfabor denme ese pj o las cosas q tiene el pj por lo menos ese pj es mi mejor pj y ese pj lo e tenido desde version 99b y me inventan una causa cualquiera q yo no tengo nada q ver con esa causa asiq por fabor no me chamullen ami perdon q hable asi sepanme entender desde ace como 18 o 19 dias q noo tengo ese pj y me inventan una causa de mas nada q ver la que se mandan man asiq porfabor desbaneeame el pj pofabor man es lo unico q quiero y sino quiero el set las alas las armas y el anillo todo lo que tiene full porfabor man te lo toy pidiendo con mansa onda locosinseramente noc q acer sin ese pj man es todo parami en ese mu man porfabor desbaneame el pj kpo te los pidoooooooo y perdon de nuev por molestar Graxxxxx 'mujot 'mujot 'mujot
diablote
Conociendo foros MUJOT

Re: PREPLICA POR : Diablo-Bk

Mensaje sin leerpor fede1_00 » 23 May 2010 21:39

Si los gms dicen que tenes 2 bann no creo que se equivoquen :?
Por que no mandastes mp no es mas facil que abrir otro tema con el mismo contenido?
uauu
Imagen

_bkfede LBDP
fede1_00
MUJOTERO AVANZADO

Re: PREPLICA POR : Diablo-Bk

Mensaje sin leerpor waltercito » 25 May 2010 13:25

TENES 2 BANN = PERMANENTE uu.u
Asi son las reglas del Server.

TEMA CERRADO

Waltercito uauu
Imagen