Pido replica de la denuncia por SmTyranus

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor Keko51 » 10 Dic 2018 21:10

La denuncia viewtopic.php?f=66&t=61167 tic1

Hola, pido disculpas no fue mi intención hacer spam. El spam vino configurado con un parche AntiLag, eL cual al apretar Alt Gr+1 o 2 o 3 sale un spam de servers hasta que lo cambias,como yo no sabia de estos macros
aprete sin querer, intentando hacer un signo, la cual yo estaba con Cahetel y ahí me explico y enseño.
Lo dije ahi ,pero el señor que reporto no le importo, solo queria que me dieran ban por eso hice este video mostrando que es lo que sucedio para que vean que no fue intencional el spam.

Video mostrando lo que me sucedio.
'et

Gracias espero que comprendan mi postura! :blush; :clap:
'chuck
Keko51
Conociendo foros MUJOT

Re: Pido replica de la denuncia por SmTyranus

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 10 Dic 2018 22:12

Buenas,

Replica invalida no cumple las reglas para replicar correctamente.

Ahora quisiera comentarte lo siguiente, cuando realices algun tema en este FORO te sugiero leer las reglas, en este caso seccion Derecho a replica, para poner un titulo coherente y en el cuerpo del mensaje explicar lo sucedido y en lo posible deja el link del anti-lag que utilizaste, ten en cuenta que los anti-lag de mujot, son los que se presentaron en este FORO, aunque tampoco son oficiales, son los permitidos y con los que se puede tener consideración, también coméntanos cual es tu PJ denunciado y espera a ver la determinación que tomara el STAFF en tu caso.

En Caso de no ser favorable para ti la desicion del STAFF, recuerda que en este mes se realiza el [Evento] "Día del Perdón" en el cual se presenta la oportunidad a todos aquellos PJ baneados de recuperarse de ese ban! :R

Reglas: Derecho a Replica una vez que las leas, edita este post con lo que te sugerí uauu
Claudio283
Game Master Manager

Volver a Derecho a Replica