ASUNTO: Desban de la cuenta Genet
RÉPLICA POR: -
MENSAJE: Se me baneo por que me confundi de nombre en un reporte a principio de año.
Pido disculpas pero con respeto si ven mi historial y nos ponemos analizar la situacion se daran cuenta que me parece injusto un bloqueo a mi cuenta cuando hace años estoy en esta comunidad, dedique tiempo, dinero y jamas fui un usuario toxico ni conflictivo y por que me confundi de nombre en un reporte me bloquean permanentemente como si fuera un usuario que vino a hacer daño al servidor o que haya molestado a terceros cuando jamas hice nada malo, hace mas de 5 años estoy en esta comunidad y me costo conseguir los items que tengo en mi cuenta ¿y por confundirme de nombre en un reporte pierdo todo? ¿es eso justo para ustedes? cuando jamas hice nada malo, hay gente que insulta y denigran a otros usuarios y son baneados los PJ dos semanas y uno que se confunde de nombre accidentalmente es bloqueado permanentemente ¿acaso me merezco esto despues de años, dinero invertido aqui? ¿por una simple confusion? tengan consideracion todos somos humanos y nos podemos confundir, no todos somos perfecto tampoco es que hice spam ni robe, ni use hacks ni abuse de bugs, simplemente me confundi en el nombre en un reporte.
Porfavor antes de tomar una decisión tengan consideracion y analicen, miren mi historial y comprendan que soy humanos y nos podemos confundir todos, soy un usuario viejo que cometió un accidente al reportar, jamas molestes ni quise molestar a nadie.
Porfavor no soy un mal usuario ni lo quiero ser y no se volvera a repetir ese accidente
Porfavor desearia que me conteste el administrador encargado de mi bloqueo o algun adminsitrador superior