Ban injusto a Cyanerds

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor Dokken » 15 Oct 2018 15:28

Buenas gente, me ban injustamente el dl por motivos exentos a mi.
Nano me aviso del supuesto tema en el foro donde me denunciaron por spam y al entrar, ni siquiera puedo ver la imagen que subió el que me denuncio. Más allá de esto, no voy a negar que puede ser cierto eso del "spam" pero no fue adrede, y cualquier gm lo puede comprobar.
Tengo una pc super pija, a lo que baje el parche Anti-Lag (cualquiera de ustedes puede bajarlo y corroborar) Y al apretar el @ para hablar por la guild, salió un msj de Mu- no se que pija, del que ni siquiera estaba enterado que si ponía un anti-lag, podían poner esos textos al apretar @.
Como ya dije, cualquiera de ustedes puede corroborarlo por su cuenta, bajense el antilag, apreten @ y les va a salir la misma verga.
No estaba, ni quiero, ni mi intención es promocionar ningún mu, ya que al único que momentáneamente juego es al JOT, y me parece injusto, que por algo que no tenía idea, y no volvió a pasar, cuando me di cuenta que apretaba el @ salía ese spam, me iban a bannear.
Espero sepan entenderlo y les pido mil disculpas.
Ty Cya.
Dokken
Conociendo foros MUJOT

Re: Ban injusto a Cyanerds

Mensaje sin leerpor Manya.- » 15 Oct 2018 17:38

Eso te pasa por bajar anti lag de otros servers revisa en Cliente/Data el archivo ultimo que dice macro y borra el spam que trae ami me paso hace tiempo igual no creo que te desbaneen uauu
Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Manya.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Dokken » 15 Oct 2018 17:58

Manya.- escribiste:Eso te pasa por bajar anti lag de otros servers revisa en Cliente/Data el archivo ultimo que dice macro y borra el spam que trae ami me paso hace tiempo igual no creo que te desbaneen uauu

Ty manya. Puede que no me desbaneen, pero me parece super injusto cuando no fue algo adrede ni conciencia tenía de que pasaba eso.
Lo de antilag de otro server... La verdad puse baje el primer antilag que me salto de google.
Dokken
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 15 Oct 2018 19:34

Me pasó igual cuando instale el parche de aees cada vez que quería hablar por guild me salía spam.
Creo que deberían ver eso.
Saludos!!!
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Daikol » 15 Oct 2018 23:47

Hola buenas noches.

Te brindo mi punto de vista, SPAM es SPAM...
Dentro del Foros tenemos parches antilag, cuales no estan infectados con este tipo de mensajes, te voy a solicitar que me envies por mensaje privado el link de ese anti lag, para corroborar, realmente lo sucedido, de paso te dejo donde puedes buscar parches en el foro.

Guías, manuales y utilidades

PD: Tu caso sera revisado si brindas las pruebas necesarias.
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 16 Oct 2018 07:12

Daikol escribiste:Hola buenas noches.

Dentro del Foros tenemos parches antilag, cuales no estan infectados con este tipo de mensajes, te voy a solicitar que me envies por mensaje privado el link de ese anti lag, para corroborar, realmente lo sucedido, de paso te dejo donde puedes buscar parches en el foro.

Perdón daikol pero a mí me pasó con el parche de aees cuando era el único que había en ese momento no sé si lo corrigió yo se lo comenté por privado y hasta le mandé un vídeo de lo que salía, hace mucho dejé de usar esos parches así que no sé si lo soluciono.
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Daikol » 16 Oct 2018 12:28

Hola uu.u

Revisadas las pruebas enviadas por el usuario, se verifico lo dicho por el usuario, se tomo la decision de retirar el baneo, ya que dicho spam no fue realizado intencionalmente, te pedimos que tengas cuidado, con lo que descargas en el foro tenemos toda la informacion necesaria y herramientas, sino sabes donde buscar consulta.

YoCannibaL escribiste:
Daikol escribiste:Hola buenas noches.

Perdón daikol pero a mí me pasó con el parche de aees cuando era el único que había en ese momento no sé si lo corrigió yo se lo comenté por privado y hasta le mandé un vídeo de lo que salía, hace mucho dejé de usar esos parches así que no sé si lo soluciono.

Canibal, por el momento los parches anti lag, que se encuentran aqui en el foro ninguno realiza spam... lo recomendable al utilizarlo es bajarlo directo del foro, para poder evitar este tipo de acciones.

REPLICA VALIDA PJS DESBANEADO.

TEMA CERRADO.
Daikol
MUJOTERO Medium

Volver a Derecho a Replica