Replica por la cuenta Rayos02

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor alan02 » 04 Feb 2018 18:16

Hola, pido replica por la cuenta rayos02
ya que hoy quise entrar a mi cuenta y me dijo que esta bloqueada pregunte y me dijeron que lo banearon a mi primo
quiero aclarar que la mayoria saben que ale es mi primo y entre una ves a jugar al mu de su pc soy un user de ya hace tiempo que juega legal !! varios me conocen por favor quiero el desban de esa cuenta ya que es mia consegui con mucho esfuerzo las cosas y no quiero perderlas Desas ya Muchas Grascias uauu
Imagen
Imagen
alan02
MUJOTERO

Re: Replica por la cuenta Rayos02

Mensaje sin leerpor feijo » 04 Feb 2018 19:11

Los ban's de cuenta son permanentes. Si querés que la desbaneen espera al día del perdón (pero teniendo en cuenta que esta relacionada a la de intel, olvidate. Hay que ser mas pillo)
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor alan02 » 04 Feb 2018 19:18

feijo escribiste:Los ban's de cuenta son permanentes. Si querés que la desbaneen espera al día del perdón (pero teniendo en cuenta que esta relacionada a la de intel, olvidate. Hay que ser mas pillo)

Como dije ahi Intel es mi primo antes nos juntabamos a jugar mu los dos
espero una solucion de la administracion los gms me conocen no le hago mal a nadie
Imagen
Imagen
alan02
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 04 Feb 2018 22:38

Se desbaneara tu cuenta. Pero ojo con tu primo.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Derecho a Replica