importante

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor angel3 » 05 Mar 2010 10:40

HOLA

Me an blokeadi a mi bk se llama MasterFuxy

hee visto el post de denuncia que isieron y lo apruevo pero no entiendo por que saven mi cuenta los otros user
esta bien tienen fotos pero niego que yoo no digue eso de comandos para chau tu cuenta nada que ver yo soy un chico grande con sus responsabilidades es mas e donado plata para el server y acamvio de eso tengo mis iten eso quiero saver quien entro a mi cuenta y yso esas varvaridades aparte yoo mg llamado BIGLIFE NADA QUE VER SELA RE MANDAN QUE BRONCA Y SOY HIJO UNICO EN LA FAMILIA Y NADIE SAVE MI CUENTA NI POR PERSONA NI POR CHAT LA DIGO Y SOLISITO UNA RESPUESTA Muchas gracias MuJot uauu
angel3
Conociendo foros MUJOT

Re: importante

Mensaje sin leerpor America » 05 Mar 2010 13:06

Tu cuenta fue baneada por insulto, porque la única foro que estaba bien era una sola y tu PJ estaba insultando.
Si es tu primer ban dura 14 días, pasado los 14 días tienes haces una replica solicitando tu PJ nuevamente, siempre y cuando respetes las Reglas para replicar.

Saludos! uauu
Movido al foro correspondiente
Tema Cerrado
"El campeón es la gloria, y la gloria no tiene precio"
America
MUJOTERO

Volver a Derecho a Replica