Derecho A replica

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor diosojen » 18 Oct 2016 07:52

GM Para Comentarle El Baneo Del BM_KAYSER Sin Saver Por Q Llevaba Mucho tiempo sin jugar por que me avian robado la cuenta Y Ata Q logre recuperarla la encuentro sin sets sin nada y con el bm baniado sera que me puede aser el favor de desbaniarmelo le agradesco su atencion
diosojen
Conociendo foros MUJOT

Re: Derecho A replica

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 18 Oct 2016 08:46

diosojen escribiste:GM Para Comentarle El Baneo Del BM_KAYSER Sin Saver Por Q Llevaba Mucho tiempo sin jugar por que me avian robado la cuenta Y Ata Q logre recuperarla la encuentro sin sets sin nada y con el bm baniado sera que me puede aser el favor de desbaniarmelo le agradesco su atencion

La sanción es PERMANENTE y sin derecho a replicar y la sanción se la dan al pj no importa quien aya estado usando tu cuenta

Se te fue grabado usando Speed, ademas que no cumplís con las reglas para replicar : Reglas para replicar

Si querés recuperar tu pj vas a tener que esperar hasta fin de año en el día del perdón :D

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Re: Derecho A replica

Mensaje sin leerpor vv4len » 18 Oct 2016 11:48

1. La replica está mal echa.

2. No tenés derecho a replica, ya que tu ban es permanente.

Ya te respondí en el otro post, deja de publicar lo mismo.
Tema cerrado.

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Derecho a Replica