A BUE ME ESTAS JODIENDO?

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor drakon » 07 Ene 2010 16:32

daa no me podes decir eso.. me haces pensas ke sos cualkiera man..
no t das cuenta..?
no dios lo ultimo ke esperaba.. eh.. lo ultimo..
no t das cuenta ke este pt de mierda saco foto de otra conversacion.. ke tube con otro pj
estube con ractor y Slipknot siempre jodemos con ellos
le podes preguntar y tdo man... noce como podes caer tan bajo.. ehh.. si fueras justo t fijarias ke nunca nombre a ese pt de limited
noce como no t das cuenta o ke..?
se saca foto solo y nunca adelante de tdos
apreta el F4 y nunca lo saca en el acto saca lo ke le combiene.. man reaciona si sos un buen adm , preguntale a kien kieras ke yo siempre fui asi, si slipknot y Ractor no postean es x ke no les molesta smos asi nosotros man abri los ojos preguntale a kien kieras..
drakon
Conociendo foros MUJOT

Re: A BUE ME ESTAS JODIENDO?

Mensaje sin leerpor colorox22 » 07 Ene 2010 16:53

Bueno alfin apareci bueno la verdad si estamos jodiendo con Slipknot y su bk ;P estaban todos .Pero bueno despues paso algo y a limit3d parece q no le justo y bueno reaccionaron asi (NO ESTOY DEL LADO DE NINGUNO POR Q METERME EN PROBLEMAS ESO ACLARO) Bueno drakon no sigas asiendo mas temas por q te pueden escluir del foro. Y por limit3d no es q lo estoy defendiendo pero tubiste q haver sacado la foto cuando estamos todos y no sacarte la foto solo eso es lo q ami no me gusta ya q algunas denuncias pueden cer invalidas por no saber si lo provocaron o no.
Bueno espero q soluciones el problema ya q no quiero ver user peliandose.Por ya se acerca la nueva vercion y hay q estar mas juntos todavia.

Saludos Atentamente Bk_RacToR uauu
colorox22
MUJOTERO Aficionado

Re: A BUE ME ESTAS JODIENDO?

Mensaje sin leerpor admin » 07 Ene 2010 17:24

Seguís rompiendo reglas creando otro post...

Ahora te baneo acá también ;P

Se ve que no leés:
1. Tanto en el foro como el juego, está prohibido publicar material ofensivo, violento, abusivo, obsceno, vulgar, discriminatorio, o de ningúna otra índole.

2. Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.

3. Tanto en el foro como el juego, está prohibido discriminar bajo ningún tipo aspecto, ya sea por raza, religión, preferencia sexual, cultura, edad, o lo que fuere.

No tiene que ser contra limited, puede ser contra cualquiera (Punto 2, última parte) o contra nadie (Punto 1)

BANNED

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Derecho a Replica