Replica por: anackleto

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor LiMITED » 03 Ene 2010 16:23

Con Joako estuvimos sacando una conclusión, y llegamos a que anackleto tiene razón.

Mira, hay 2 posts en contra de anackleto, pero solo en uno lo banearon, y me pregunté ¿porqué en la base de datos figura como que lo banearon 2 veces? Cloud lo baneo cuando estaba conectado, por lo tanto anackleto no estaría banned, porque para banearlo necesita estar desconectado... Pero después, el admin lo baneo nuevamente pensando en que >>Cloud<< no lo habia baneado, entonces por eso figura 2 veces en la base de datos, una por >>Cloud<< que enrealidad no lo baneo, ya que anackleto estaba conectado, y otra por el admin, que si lo baneo.

Bueno, esta conclusión la sacamos entre Joako_Sosa y yo... Gracias Joako _D

Por lo tanto anackleto tendría que ser UNNBANED.

Salu2,

Limit3d y Joako_Sosa
Imagen
LiMITED
MUJOTERO

Re: Replica por: anackleto

Mensaje sin leerpor LiMITED » 03 Ene 2010 16:34

Perdón, fue asi, a anackleto lo banearon >>Cloud<< y Admin el mismo día, >>Cloud<< lo vió dentro del mu, por lo cual lo baneo, y luego waltercito (BK-GOLD) le hizo la denuncia por hablar por global, y el admin lo volvió a banear, cuando ya estaba BANNED, los 2 BAN fueron el 15/12/09.

Por lo cual con Joako seguimos sosteniendo esa hipótesis, anackleto tendría que ser UNBANNED
Imagen
LiMITED
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Joako_Sosa » 03 Ene 2010 16:38

Exacto Limit3d! _D

Miren las fechas, los dos lo bannearon el 15/12/09, por hablar global es decir solo fue banneado por Hablar global, es decir estaria Banneado solo 1 ves. Pero aparece 2 veses por lo que dijo limit3d, es Decir tiene que ser UNBANNED _D

viewtopic.php?f=19&t=5047
viewtopic.php?f=48&t=5057

Joako uauu
¡La Fama no vale nada si uno mismo la busca!
Joako_Sosa
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor anackleto » 03 Ene 2010 17:06

Y quien te dijo algo? ESTOY DISCUTIENDO QUE YA PASO MI TIEMPO DE BANN Y QUE ME BANNEARON UNA VEZ SOLA QUE ES MOMENTO QUE ME DESBANNEN POR QUE SOLO UNA VEZ ME BANNEARON 'sacado y si me jodi yo enojo1
anackleto
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a Derecho a Replica