Buenas!

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor DI0S.Mujot » 12 Ene 2016 16:37

Buenas Buenas Mujot Hoy Vengo a pedirles Porfavor El desbloqueo de mi cuenta llamada luis_fer Ya que tiene Mas de 2 años Ban y No he podido hacerlas Replicas Correspondientes Por motivo de imagenes fallidas Y no leibles Porfavor ya hice una replica hace 3 años con un video y soy serio en lo que hago al derecho de pedir perdon de verdad quiero pedirles perdon a todos los mujoteros por lo mal que Hize en el 2013 Por no haber pensado lo que pasaria masadelante Porfavor Se los Pido desbloqueen mi cuenta Yo nunk he hecho algo malo despues de lo que hize y todos Me conocen en el server solo quiero la cuenta para Poder Jugar Tranqui Porfavor señor Tenga compacion Sr de verdad quiero mi cuenta de vuelta es luis_fer Buenas Tardes a todos Mujoteros
DI0S.Mujot
Conociendo foros MUJOT

Re: Buenas!

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 12 Ene 2016 17:38

Réplica Inválida
MOTIVO:Los baneos de cuenta son PERMANENTE

Saludos uauu
TEMA CERRADO
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Re: Buenas!

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 12 Ene 2016 20:17

Al principio negabas lo que hiciste y ahora lo reconoces.

Como te dijeron, los ban de cuenta son permanentes aunque llores y patalees, asi que para que no esperes 1 año, create una cuenta y listo volve a empezar.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Derecho a Replica