Replica de Oconneer-

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor Oconner- » 19 Jul 2015 22:17

Quiero saber el tema de ban de mi bm Oconneer- . Al terminar el cs me saco el sv y cuando intente entrar de nuevo me decia personaje bloqueado. Quiero saber cual fue el motivo. no1 tic1 (UU)
Oconner-
Conociendo foros MUJOT

Re: Replica de Oconneer-

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 19 Jul 2015 22:21

Oconner- escribiste:Quiero saber el tema de ban de mi bm Oconneer- . Al terminar el cs me saco el sv y cuando intente entrar de nuevo me decia personaje bloqueado. Quiero saber cual fue el motivo. no1 tic1 (UU)

Buenas!

Hoy se realizo una tarea de revisión de cheat y otras cosas, asi que por el momento no tenes replica de pj.

En estos dias vamos a dar una lista de las personas que intentaron y usan cheats para mu, si esta en la lista estas en el horno.

Por lo tanto queda a esperar.

uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Re: Replica de Oconneer-

Mensaje sin leerpor Oconner- » 20 Jul 2015 21:46

Osea la verdad todavia nadie me dijo porque el ban, y ni una ayuda. Quisiera que se apresuren con este tema y que verifiquen el problema que tienen y desbaneen mi personaje, si no me enloquesco! xD conri1 :) Saludos, abrazo grande! _D
Oconner-
Conociendo foros MUJOT

Volver a Derecho a Replica