DEVUELVANME MI CUENTA CHE!!

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 16 Mar 2015 23:16

Hace un par de dias un pj estaba en lorencia y dijo "el que me da trade le regalo un set". Justo estaba al lado y le di trade, me da un set hades. Y al rato dice lo mismo y, me da un set ashcrow y una destruction sword. Al dia siguiente me conecto y me encuentro con mi cuenta bloqueada. Y tuve la oportunidad de hablar con algunos gms como por ejemplo Aees que me comento lo que habia pasado. Yo pido por favor que me la devuelvan porque yo no tengo NADA que ver, soy incapaz de robar una cuenta de paypal, ademas porque soy un queso para esas cosas y ni toco lo que no es mio. Por eso exijo por decirlo de una manera que habiliten mi cuenta. OBVIO que quiero que eliminen las cosas que me dieron que son las que nombre mas arriba y dejen lo que es mio que me costo mucho trabajo conseguirlo. Cualquier cosa que necesiten me avisan por aca o por MP. Saludos!
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Re: DEVUELVANME MI CUENTA CHE!!

Mensaje sin leerpor feijo » 16 Mar 2015 23:18

Según tengo entendido, en el día de perdón podes pedir que te la desbloqueen (SEGÚN TENGO ENTENDIDO)

Saludos uauu
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Pandaapelado » 16 Mar 2015 23:31

tendrias que hablar con el gm o adm si viene uno y te dice toma te regalo uno ovio que asepta
Pandaapelado
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 17 Mar 2015 00:25

Te recomiendo contactarte con un Administrador Delegado por mensaje privado comentando tu situación y si todo está en orden deberían devolverte tu cuenta ,ya que segun vos no tuviste nada que ver en ese robo de cuenta

Los adm delegados son , LECS ,Hatori y [ADM]Rugal

Saludos.uauu
Dracon.-

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor admin » 17 Mar 2015 08:02

Buenas...

La cuenta fue desbaneada. La próxima fijate con quien comerciás y qué te ofrecen a cambio... "Cuando a la limosna es grande, hasta el santo desconfía"

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Derecho a Replica