REPLICA POR 4RLEQU1N

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor AKIL3S » 25 Feb 2015 19:58

HOLA EL MOTIVO DE MI POST SE DEBE A QUE POR MOTIVOS PERSONALES HACIA MAS O MENOS UN MES QUE NO ENTRABA AL SERVER, HOY ENTRO Y ME ENCUENTRO CON MI PJ 4RLEQU1N BLOQUEADO, BUSQUE POR TODOS LOS POST EN DENUNCIAS Y EN DENUNCIA TESTIGO Y NO HAY NADA SOBRE MI PJ, QUISIERA SABER EL MOTIVO POR EL CUAL FUE BLOQUEADO Y SI SE PUEDE QUE LO DESBLOQUEEN, DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.
AKIL3S
Conociendo foros MUJOT

Re: REPLICA POR 4RLEQU1N

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 25 Feb 2015 20:02

Hola _D ,fue bloqueado por está razon :arrow: viewtopic.php?f=19&t=49127
Y cabe destacar que está mal hecha tu replica :arrow: REGLAS PARA REPLICAR

Saludos uauu
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor AKIL3S » 26 Feb 2015 21:45

si mi replica esta mal echa te pido disculpas, pero tambien fijate cuando me dieron el bann a mi pj y por cuantos dias 14 y ya pasaron esos dias, asi q por favor si le pueden sacar el ban
AKIL3S
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 26 Feb 2015 22:24

AKIL3S escribiste:si mi replica esta mal echa te pido disculpas, pero tambien fijate cuando me dieron el bann a mi pj y por cuantos dias 14 y ya pasaron esos dias, asi q por favor si le pueden sacar el ban

Por más que pasen los 14 días,si no haces el Derecho a Replica como corresponde no te desbanearan el PJ _D

Saludos uauu
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Volver a Derecho a Replica