Replica por KrizzWolf

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 08 Abr 2014 20:30

Una cosa es dar su opinion otra es irse de mambo, les agradesco mucho sinceramente porque me defienden pero la culpa no la tuvo TiDoG ni nadie del staff la culpa fue mia por ayudar a atrapar a 2 grandes bugeros poniéndome en riesgo nadie tienen que ser sancionado, como dije un error lo comete cualquiera
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Re: Replica por KrizzWolf

Mensaje sin leerpor killzoner » 11 Abr 2014 07:26

No taban diciendo del chupa media" ... Krizz. ay tas re suplicando.. con lo que pones, aca nadie " Pero Nadie... es Legal, por que en algun momento anduvieron Bugeando... y unos cuanto que comentaron aca, se sacan las fichas solo, por lo que vi en las imagenes, por un lado tenes razon " Krizz, No ADMITE, haber usado algun Tipo De Bug :S " Lo que trata de hacer es Sacarle la verdad a dicha persona.." en todo caso Max. que es (BmDrogado) y Ash(Otro Bugero..) Muy buena Onda esa Denuncia, pero el Ban, que le dieron a Krizz, Creo que Es Un Error del GM, ya que no vio bien la evidencia, y se puso en el caso de Krizz, en su lado, por que date Cuenta, que el NO ADMITE .. Solo Dice CONOCER... :) ... Mal Trabajo Del GM, si me Advierten No Hay Problema..

Solo Digo, lo que queria decir del Mal trabajo que Hubo Aca
Saludos.
..::-.Sexiii.-::.. SabelooH

-.Sexiii.-
Imagen
SrSexy.-
Por Un Mundo Sin Guerra, Solo Amor y Paz
killzoner
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 11 Abr 2014 10:26

killzoner escribiste:Creo que Es Un Error del GM

Mal Trabajo Del GM

Fue una decisión tomada internamente por el staf no solamente por TiDoG
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor BmDrogado » 11 Abr 2014 16:42

me dicen bugero....cuando relogeo y todo.. y se las doy dicen speed ja son una risa...

aparte ami me banearon la cuenta no el pj como vi q a los otros 2 le banearon el pj ami la cuenta jaja y eso q en las fotos hable menos q los otros 2... yo no pido q me desbaneen el PJ pido la cuenta ..
BmDrogado
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BmDrogado » 11 Abr 2014 16:52

Lio jaja das risa posta ... vs crees q soy boludo? ... con lo q decias en las fotos y eso vs crees q yo me persigo con esas giladas te veo en la s6 ... q sera hoy dia (eso dicen) ... querias bajarme como hiciste con ELMaese jaja... yo nunca enseñe nada a nadie nadie aparte las fotos q decis vs como el problema q vs le pedias el parche de bug ... a el otro q no me acuerdo com se llamaba... y supuestamente decis q es mentira anda sabe :R ... y tanto decis q uso esto aqello cuando te wareo te gano 20-6 o 20-18 y te kejas sabes q es eso (NO SABER PERDER PAPA) no te cabe ps ... segui en la tuya q supuestamente queres bajar a los mas "BUGEROS" como decis vs ...
BmDrogado
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MAURI23 » 11 Abr 2014 20:48

Buenas , yo no vengo a defender a nadie , solamente como decís vos Kriz cometer un error es de HUMANO , bueno en mi caso no admite usar nada ni enseñarles a otros PJ , acá solamente le enseñaron un bug , el que tendría que ser baneado es el que admite haber enseñado bug y en el caso de KrizzWolf , no tienen pruebas suficientes para haberle baneado su cuenta , reitero no defiendo a nadie solo doy mi opinión , si dicho gm TIDOG , se confundió sepan perdonar todos somos humanos y cometemos errores nadie es perfecto en esta vida .

Hoy es la season 6 papa arriba esos animos , los del staff demaciado hicieron para darnos una gran divercion tras todos estos años agradezcan ahora ya no se reniega mas ya no se tienen que preocupar por los bugeros y programeros .

Bueno nada ese fue mi opinión y si el staff se confundió sepan pedir perdón y sepan perdonarlos o si no quieren admitir el error no hay drama yo solo vengo a dar mi opinión no estoy en contra de nadie .

ah y otra cosa , Drogado no hace falta que expliques nada la gente ya sabe y te conoce muy bien vos sabes por que te lo digo .

Saludos uauu

PRÍNCIPE . MUJOT !
MAURI23
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BmDrogado » 12 Abr 2014 00:14

jeje de una PRINCIPE

PD: cierto q a vs te desconecto el server como 20 veces :D :D _D _D _D

y ami ni 1 jaja

te veo en la s6 papa no llores al pedo... todos me conosen decis vs? por q por matarte a vs PT como siempre... "DONFLANSITO"

Lio no se q lloras tanto por 1 PJ/Clan hacete otro ps lo q te mandas es tu responsabilidad no el del staff es como los de item tus item tu responsabilidad :)
BmDrogado
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 14 Jun 2014 02:27

El pj no sera desbaneado

Usuarios desvirtuando seran advertidos.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Anterior

Volver a Derecho a Replica