Replica por: _ArThAs_

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor _ArThAs_ » 14 Oct 2009 21:42

Hola gente! keria acotar una cosa al ban q me comi...eso q puse en la denuncia q yo mismo hice paso mucho antes inclusive q se caiga el server asiq digo no.¿ por q me banea ahora pantriste? si inclusive hace unos dias atras cuando pasaron el ultimo antidup habia un monton de pjs q se kedaron en bolas en lorencia y yo era uno de los pocos q tenia todo...digo no. por q pantriste q estaba ahy no baneo a cada uno de los q estaban en pelotas y ahora cuando les hago un favor diciendo q un flaco les kiere hackear el server me como van yo por una estupides q hice hace mas de 9 meses y q inclusive la pague con creces por q a mi tmb se me desaparecio por pelotudo el set q compre...asiq por favor les pido pienselo,les agradeceria recuperar mi pj desde ya gracias...
_ArThAs_
Conociendo foros MUJOT

Re: Replica por: _ArThAs_

Mensaje sin leerpor pantriste » 14 Oct 2009 22:11

Sea cuando sea la imagen, vos dupeaste...

Y la razon por la que no se metio ban a todos los que estaban en bolas cuando se paso el dupfinder fue porque compran items por trade, no podemos saber quien dupea o no.

En tu caso, confesaste...

Entonces?? que reclamas??

Y te lo aclaro bien, no fuiste baneado antes porque no podemos saber quien dupea y quien no... pero como confesaste, se nos facilito la tarea...

Tema Cerrado
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Volver a Derecho a Replica