baneado grrr

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor PINKFLOYD » 19 Sep 2009 22:53

me da bronca de que me banearon el personaje sin saber lo que hize , capaz por error, y una cosa
lo que dije en stadium era verdad sobre los pk que no me dejaban tranquilo y los insulte , ya que eran cuatro los que me atacaban y no venian de a 1 ya que se la dan siendo pk sean un poco mas justos , siendo de a 4 los que me pekiaban, ya da algo cansado estar queriendo levelear y estar soportando molestos
por favor hagan eventos mas seguido asi estas personas no estan alpedo en stadium, y dejen levelear a los demas

MI PERSONAJE BANEADO SE LLAMA:WarlocK
Y MI PERSONAJE NUEVO SE LLAMA :PinKFloyd
Imagen
PINKFLOYD
Conociendo foros MUJOT

Re: baneado grrr

Mensaje sin leerpor Joako_Sosa » 21 Sep 2009 15:46

EE o0
hola
bueno primero este tema lo tenes que postear en Derecho a Replica
bueno aca te dejo esto---> entra i poste como deve ser! viewtopic.php?f=48&t=3346#p17115
nos vemos!!

Joako! _D
¡La Fama no vale nada si uno mismo la busca!
Joako_Sosa
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor kuki09 » 21 Sep 2009 23:37

Pero amigo si estas diciendo que los insultaste, ya no tenes mas motivos para "defenderte"
Espera un buen tiempo y postea en derecho a replica en donde pedis el desbanneo de tu pj
Saludos, uauu
Imagen
kuki09
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor America » 22 Sep 2009 13:50

me da bronca de que me banearon el personaje sin saber lo que hize , capaz por error, y una cosa
lo que dije en stadium era verdad sobre los pk que no me dejaban tranquilo y los insulte , ya que eran cuatro los que me atacaban y no venian de a 1 ya que se la dan siendo pk sean un poco mas justos , siendo de a 4 los que me pekiaban, ya da algo cansado estar queriendo levelear y estar soportando molestos
por favor hagan eventos mas seguido asi estas personas no estan alpedo en stadium, y dejen levelear a los demas

MI PERSONAJE BANEADO SE LLAMA:WarlocK
Y MI PERSONAJE NUEVO SE LLAMA :PinKFloyd

2. Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.

Joako_Sosa escribiste:EE o0
hola
bueno aca te dejo esto---> entra i poste como deve ser! viewtopic.php?f=48&t=3346#p17115
nos vemos!!

Joako! _D

Closed&
"El campeón es la gloria, y la gloria no tiene precio"
America
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 22 Sep 2009 14:20

America escribiste:
Joako_Sosa escribiste:EE o0
hola
nos vemos!!

Joako! _D

Closed&

Exacto Joako, Exacto América... asi que bueno, como nadie lo hizo, lo hago yo NN

TEMA MOVIDO

Y por supuesto... REPLICA NO VALIDA

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Derecho a Replica