CREO Q pantritse me odia u.u

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor 4lej4ndr0 » 15 Sep 2009 17:57

BUENO HOLA GENTE SOLO KEIRIA DECIR Q AYER PANTRISTE ME BANEO a mi gm MG--Ale PERO AL MOMENTO DE BANEARME ME DIJO Q SOLO IBA A ESTAR BANBEADO HASTA Q FINALIZARA SU EVENTO ENTRE HOY Y SIGUE BANEADO '53 ESPERO RESPUESTAS GRACIAS uauu
4lej4ndr0
Conociendo foros MUJOT

Re: CREO Q pantritse me odia u.u

Mensaje sin leerpor pantriste » 15 Sep 2009 18:23

Buenas...

No es de odio... yo estuve advirtiendo que el que interrumpiera el evento primero seria descalificado, si seguia interrumpiendo seria ban hasta que finalizara el evento...

Vos empezaste a matar a los users que querian participar...

Asi que te dije que el ban era hasta que finalizara el evento, asi no seguias interrumpiendo...

Pero que paso? cuando dije "YA" para la largada de la carrera, vos mataste mas o menos 4 users...

Hubo 2 users que fueron descalificados del evento por el mismo motivo tuyo, pero ellos mataron una vez... vos no haces ni un poquito de caso a lo que dije...

Cualquier user que estaba presente en el evento puede decir bien que yo no mande Ban por mandar... estuve un largo rato ADVIRTIENDO...

Y a vos te adverti bastante tambien, porque si leiste que era BAN hasta que finalizara el evento... debes tener en claro porque te meti BAN y seguro leiste la cantidad de advertencias que di...

El tiempo de Ban lo voy a discutir con los miembros del staff

Saludos

Tema Cerrado
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor admin » 20 Sep 2009 23:59

Dejando de lado la explicación... esta réplica no es válida...

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor pantriste » 21 Sep 2009 03:16

admin escribiste:Dejando de lado la explicación... esta réplica no es válida...

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Lo se... se que esta replica no es valida...

Pero tenia que explicarselo, ademas para que le quede claro a cada user que entre en este post como soy yo...

Saludos
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Volver a Derecho a Replica