por bobito » 01 Oct 2013 12:49
Hola mujot ... yo deje de jugar hace casi 5 meses hoy vuelvo otra ves y tengo a mi persojae ELFANTOCHE es una elf esta blokeada kiere decir baneada ...y nose porq pero ya paso bastante tiempo creo 5 meses!!! porfavor podrian devolvermela !!! muchas gracias