Ni si quiera insulte y me banearon

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor sacred12 » 14 Jul 2008 02:33

diosss dice q pendejo es un insulto ni groseria es!!!! es una termino hasta medico q se le puede decir a alguien! ya me tienen q sacar el pj de donde esta ahora
por q pendejo tiene menos groserio q decir pt(pete)hace falta q busque el significado de lo q es pete?osea lo usas en el mu por q ya todos lo dicennn ...Mira Master mas bronca no me puede tener solamente por q le gano en todo en todo hizo entrar a vitamina a nuestro clan Tracks apra sacar informacion mira hasta donde llegan1!!!!!!!!!

Sacame el pj de ese mundo por q ya estoy cansado de q busquen cualquier cosa para q me baneen.
Basta Ya madura master y deja de buscar escusas para q me baneen el pj diosss!!!!!
por favor(aunq ni lo tengoq pedir por q no hice nada malo )sacame el pj de hay
sacred12
Conociendo foros MUJOT

Re: Ni si quiera insulte y me banearon

Mensaje sin leerpor admin » 14 Jul 2008 12:44

No tiene que ser un insulto solamente...

2. Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.

3. Tanto en el foro como el juego, está prohibido discriminar bajo ningún tipo aspecto, ya sea por raza, religión, preferencia sexual, cultura, edad, o lo que fuere.

está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.

Saludos!
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor sacred12 » 14 Jul 2008 15:36

No es un insulto ni groseria es una forma de decir es mas tiene razon q los grandes se lo decian a los mas chicos... pero no es motivo de q me baneen osea y si lo hacen no tiene q ser 15 dias por q es exagerado hasta seria 3 dias por q no es para tanto si ustedes se lo toman como un insulto. uu.u uu.u .haci q de cime los dias q son por q tampoco es un insulto q lo deje traumado al q se lo dije...lo habra escuchado y lo habra pasado por alto.Bueno eso solo digo y diganme los dias q va a estar baneado..... nnn
sacred12
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 14 Jul 2008 17:27

Ban por Insutos:

POR PJ:
1er Insulto: 14 días
2do Insulto: Hasta nuevo aviso
3er Insulto: Say GoodBye ;P
(Repito, por PJ)
No hay excepción _D

Baneado hasta el día 28 del corriente mes.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor NuimayeR » 16 Jul 2008 15:22

bueno ya esta confirmado q tu bk va a salir bksacred cuando salga hacemos war che.. q no decaiga cordobes ... ha ya q estoy ak le q siera decir a master_bk q me deje de molestar man ya me tenes cansado de decirme pollo y q todos los de tu clan me digan pollo porq vos sabes q no soy nigun pollo grrr basta grrr de moslestar nene okas ...... ha no me tires mas war porq no te pienso dar nigun war okas ha ni me hables porq ya me canse chaus uauu
Volviendo al MUJOT"

Imagen
Imagen
NuimayeR
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor NuimayeR » 16 Jul 2008 23:52

buebue ya q no ta proibhido tirar war pero vos no entendes NN español me parce cuando yo te digo q no es no okas.... 'nana 'nana 'nana 'nana 'nana uauu
Volviendo al MUJOT"

Imagen
Imagen
NuimayeR
MUJOTERO

Volver a Derecho a Replica