Derecho a replica Por Cuenta: Diads

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor Killer » 10 Feb 2013 02:57

Hola, acabo de leer que dijo un usuario que los baneos de cuenta si solo tienes 1 solo bloqueo son por 14 dìas, y no permanentes, haci que querìa aberiguar por que me desbaneen mi cuenta, ya paso mas de 1 año!, el usuario es Diads.
Fui bloqueado por Drakon por estafar items ( Los cuales gaste SMS para shopearlos y devolvi a sus dueños salvo a algunos que no juegan mas ), digo que me arrepiento y hasta gaste plata para devolver lo que robe, por favor pido piedad ante mi sufrimiento eterno (arreh poeta).

Espero que Drakon me perdone, y si lleg a tener algun problema con alguien por mas que NI TENGA PRUEBAS, que me la bloqueen directamente sin derecho NI A REGISTRARME EN FORO!...

Por favor les pido que me comprendan.

NOTE: Crei que era legal, -.-, Gaston me habia mandado un MP diciendome que se podìa hacer, igual, no le hecho la culpa, los actos fueron cometidos por mi y fueron al %100 mi culpa y mi desiciòn.
Pero quiero decir que me arrepiento TOTALMENTE!
Dandole gracia al foro :D!
Objetivo: Ser celebridad top !!
Sitio favorito: La plazita!!
Posts de La Plazita:
Denuncia a DL-Storm por tomar speed
Killer
Conociendo foros MUJOT

Re: Derecho a replica Por Cuenta: Diads

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 10 Feb 2013 03:01

viewtopic.php?f=48&t=31921&p=166773&hilit=diads#p166773

Se te dijo mas de una ves que estas baneado permanente .

No tenes derecho a replica , lo unico que te queda por hacer es esperar aunque sea el día del perdón .

>> PERO FALTA MUCHO

pd : cuantas veces hay que repetírtelo para que por fin comprendas lo que es permanente ?
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Killer » 10 Feb 2013 03:08

Mr.Satanic escribiste:http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=48&t=31921&p=166773&hilit=diads#p166773

Se te dijo mas de una ves que estas baneado permanente .

No tenes derecho a replica , lo unico que te queda por hacer es esperar aunque sea el día del perdón .

>> PERO FALTA MUCHO

pd : cuantas veces hay que repetírtelo para que por fin comprendas lo que es permanente ?

CUANDO BANEEN AL PT QUE ANDA CAGANDO SETS CON HACK Y EXPLIQUEN PORQUE ME BANEAON A MI SI TODO LO QUE HISE FUE LEGAL!
Dandole gracia al foro :D!
Objetivo: Ser celebridad top !!
Sitio favorito: La plazita!!
Posts de La Plazita:
Denuncia a DL-Storm por tomar speed
Killer
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Enemita » 10 Feb 2013 04:26

Réplica inválida.

Cuenta Baned permanente.

Siguiente post igual y suspensión de cuenta del foro.

Saludos. _D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Volver a Derecho a Replica