¡Basta de bloqueos por cosas legales!

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor Killer » 23 Ene 2013 15:32

Hola, soy Diads, seguro MUCHOS se acuerdan de mi, y si Drakon, volvi y no me pienso ir hasta que me desbanees mi cuenta,
Resulta que el GM drakon, hace un año aproximadamente, me bloqueó la cuenta Diads por decirle a un sujeto que me preste sus items y no se los devolví, resulta que ese sujeto era amigo de Drakon, y Drakon me bloqueó la cuenta, quería invitarlos a leer los TH en la sección Derecho a Replica, con el autor de mi cuenta anterior, quiero decir que si me desbloquean la cuenta JURO tratar de devolverles a TODOS los que estafe sus items ( Tratar por si no juegan mas ), Bueno, quería decir que ya tengo planeado devolverle sus armas a BladePro, con el cual me comuniqué por Facebook, y a otro BM que no recuerdo el nombre tambíen por vía facebook me comuniqué y arregle devolverselos.

Pido por favor mi desban, y si estan encontra del Admin Abuser lleven esta firma en su Cuenta del foro...

¡Basta de Admin Abuser y de bloqueos por motivos personales!
By Diads
Dandole gracia al foro :D!
Objetivo: Ser celebridad top !!
Sitio favorito: La plazita!!
Posts de La Plazita:
Denuncia a DL-Storm por tomar speed
Killer
Conociendo foros MUJOT

Re: Baneo de mi cuenta

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 23 Ene 2013 15:36

Disculpa pero me mato esto...

¡Basta de Admin Abuser y de bloqueos por motivos personales!

Tu fuiste sancionado por un ROBO...... y eso es sanción permanente.... Si robas en la vida real tienes sanción aunque devuelvas las cosas, la sanción es para que aprendas y empiesas una nueva "vida" libre de malas practicas, la sanción en mi opinión no deberá ser removida ya que hurtaste y eso es un delito sea en un juego o en la vida real.

Dracon deberá dar su opinión pero en mi opinión no hay una mala sanción con respecto a ti, tu ban no fue injusto y no fue personal, fue por que robaste y esta bien puesto.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Re: ¡Basta de bloqueos por cosas legales!

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 23 Ene 2013 15:48

Jajaja y yo que habia pensado que con el quilombo que hiciste ya habiamos dejado todo en claro.. :v

LINK DE TU DENUNCIA HACIA MI

[GM]Dracon.- escribiste:Replica invalida

Otro tema similar =Exclusion

Cuenta de foro Killer excluida por 2 semanas

Supongo que esto es una replica o0
Movido a Derecho a Réplica

Tema Cerrado
Saludos [GM]Dracon.-

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Re: ¡Basta de bloqueos por cosas legales!

Mensaje sin leerpor K41N » 23 Ene 2013 15:52

hola!

porque no pediste el desban de tu cuenta en el día del perdón? NN

Atentamente, [GM]K41N
Equipo MUJOT - Construyendo su diversión!
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Derecho a Replica