REPLICA Por : -PoOH-

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor killzoner » 20 Dic 2012 05:45

BUENO , LA COSA ES QUE A LAS 5:42 HS AM. [GM]NANO, ME DIO BAN, SIN MOTIVOS, EVIDENCIA NO TENGO , EL ME DIJO QUE ME LAS IVA A MOSTRAR, SI REPLICABA, BUENO LA COSA ES QUE 2 USER, ME TABAN MOLESTANDO, ASTA NO MAS PODER, TABA [GM]NANO ALADO MIO , Y SIN DECIR NADA, NI DAR AUTORIDAD, Y PASAN 10 O 15 MINUTOS, ME DA BAN A MI PERSONAJE, BUENO NOSE QUE ONDA TAN TODOS LOCOS ACA, -- TODO POR QUE ESOS USER,, LE LLENAVAN LA CABEZA QUE ME DEN BAN, ECT. FOTOS NO VI EN EL FORO DONDE ALLA INSULTADO, PERO ME HAGO CARGO DE AVER INSULTADO, PERO NO VI LA EVIDENCIA, OTRA, ME PROBOCARON... !!! NOSE LOCO AMI ME CUESTAN LAS COSAS, A GM NANO, NO POR QUE PARA EL ES FACIL, DAR BAN, NO ME DIO PELOTA AMI , LE DIJE MIRA ESOS "PTS," NI PELOTA, LLEGARON A UN PUNTO QUE LOS RE CAGE A PUTIADAS, FOTO NO TENGO, ES LA CAGADA PERO QUIERO VER LAS FOTOS, QUE JUSTIFICA MI BAN "" uauu
..::-.Sexiii.-::.. SabelooH

-.Sexiii.-
Imagen
SrSexy.-
Por Un Mundo Sin Guerra, Solo Amor y Paz
killzoner
Conociendo foros MUJOT

Re: REPLICA : -PoOH-

Mensaje sin leerpor Enemita » 20 Dic 2012 05:50

Cuestión... tengo una vida personal y no estuve el tiempo en el mu.
Pero, como te dije antes, mi cargo no es ayudar a los usuarios a que no les peguen o defender lo, yo en el mu estoy para otras cosas generalmente.
Ahora cuando vuelvo al mu, me dice un personaje que vos estabas insultándome...
Yo me fijo que pasó, y me encuentro con que si lo habías hecho y hasta me señalabas a mi, yo tomé las medidas necesarias al caso y hice lo que tuve que hacer.

Réplica inválida.

Razón: Imagen

Saludos _D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Volver a Derecho a Replica