Baneron A Mi BK Por Tener Items Dup Q Me Dio Mg_Speed

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor SiiDoSsooH » 08 Jul 2008 19:36

che solo queria decir q no tengo pruebas pero es injusto q me baneen por tener items dup q yo los acepte por que me pense q Mg_Speed Era buen jugador ! y regalaba cosas!!! ya se q es como mi decimo post pero por q es injustoooooo!!!!!
SiiDoSsooH
Conociendo foros MUJOT

Re: Baneron A Mi BK Por Tener Items Dup Q Me Dio Mg_Speed

Mensaje sin leerpor admin » 08 Jul 2008 21:34

¿Te comprometes a no aceptar más items de gente que no conoces? Si te habilitamos la cuenta, será tu última oportunidad, si llegas a tener un nuevo problema, no importará si fue accidental, que te engañaron, que lo regalaron, que nada enojo1 BANNED FOR EVER AND EVER

Tras aceptar esas condiciones, si deseas recuperar tu cuenta, debes pasar por el foro correspondiente, contar todo el problema y mencionar 3 buenas razones por las cuales crees que deberías recuperar tu cuenta, además de mostrar un compromiso, claro está...

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Derecho a Replica