DERECHO A REPLICA PARA DreadMarI

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor sandrita » 25 Ago 2012 02:50

ademas ya paso 1 año de todo y sigue lo mismo veo pense que me podrian perdonar de algo que no hize
que tengas suerte que te valla bien en tu vida que dios te vendiga a tu y tus familiaresm chaito desde mexico joako & the black`s angel`s (dans) 'mujot
sandrita
Conociendo foros MUJOT

Re: DERECHO A REPLICA PARA DreadMarI

Mensaje sin leerpor sandrita » 25 Ago 2012 02:52

ademas ya paso 1 año de todo y sigue lo mismo veo pense que me podrian perdonar de algo que no hize
que tengas suerte que te valla bien en tu vida que dios te vendiga a tu y tus familiaresm chaito desde mexico joako & the black`s angel`s (dans) 'mujot si eras gean amigo mio me tienes q ayudar piedo un set joyas arma escudo y capa de fulear no pero esas coass las perdo para siempre y quedo forever alone 'mujot
sandrita
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 25 Ago 2012 02:52

Por más que pase un año de tu personaje baneado permanente o por segunda ves es permanente y sin derecho a replica.

Pero si fue por insulto 14 días (primer ban) segundo permanente.

Gracias, igualmente y suerte

Saludos desde Argentina uauu

si eras gean amigo mio me tienes q ayudar piedo un set joyas arma escudo y capa de fulear no pero esas coass las perdo para
:v Si, no tengo ni para mi y quieres item's. :lol:
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor sandrita » 25 Ago 2012 02:55

que tengas suerte que te valla bien en tu vida que dios te vendiga a tu y tus familiaresm chaito desde mexico joako & the black`s angel`s (dans) 'mujot ademas pierdo todo lo que tenia en este mu todo lo que logre con esfuerzo cambiar cosas y todo eso si sos un gran amigo mio tenes que ayudarme porque perdi todo ya no quiero perder mas coaas en esta vida
sandrita
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 25 Ago 2012 02:56

Hola de nuevo,

para no recibir advertencia te recomiendo borrar los mensajes repetidos..

No tengo amigos ni mejores amigos en un juego, bue no contesto mas. ;P

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor sandrita » 25 Ago 2012 03:00

no se como mierda se borran y no tu me dijiste q era gran amigo mio y solo queria eso nada mas un desbloqueo para sacar las cosas y luego hacerme otra cuenta nueva nada mas q eso pero se ve que en argentina no hay generosidad no digo nada mas
sandrita
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BraiianDj » 25 Ago 2012 03:02

sandrita escribiste:no se como mierda se borran y no tu me dijiste q era gran amigo mio y solo queria eso nada mas un desbloqueo para sacar las cosas y luego hacerme otra cuenta nueva nada mas q eso pero se ve que en argentina no hay generosidad no digo nada mas

Lamentablemente el Pj queda como fue baneado no se pueden sacar nada...

uauu
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 25 Ago 2012 13:10

El personaje DreadMarI fue bloqueado permanente y sin derecho a replica por uso de cheat

Saludos.uauu
MUJOT.com.ar

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Anterior

Volver a Derecho a Replica