Tengo unas razones por las cual mi ban no tiene que ser permanente y ellas son las siguiente:
1_ Me bloquean la cuenta diciendo que uso speed. Cuando en realidad no lo uso ¬¬
2_El user que me denuncio "PARA MI" tiene lag, sus potas no le bajan tan rapido y otra cosa en algunas parte
de su video no lo bajo tan rapido.
3_Uno de los ADMINISTRADORES me acusa de hack y en realidad no es hack. Me gustaria que antes de dar una respuesta se fijen bien que sancion van a aplicar.
4_Bueno como veran yo poseia un dino bugeado vi en otras denuncia que eso es ilegal esta bien asumo.
No sabia que los bug no estaban permitidos en este mu. Y bueno si me van a blockear mi cuenta que sea
una cantidad determinado de dias y no BLOQUEO PERMANENTE como dice el ADM.
5_ Para los ADMINISTRADORES yo no soy nadie para decirle a uds que deben hacer pero les dejo una suguerencia.
Porfavor si le pueden poner un BUEN ANTIHACK al mu para que no suframos de user que usan speed o desconecccion u otros hack, este pedido mio es porque cuando le ganas un war a otro te dicen speed y blabla, eso incomoda un poca,va desde mi punto de vista.
6_Disculpen si este post no corresponde a esta secion pero quiero una respuesta.
Bueno no tengo nada mas que decir espero que se aclare todo.
Desde ya muchas grax.
Aca dejo el video.
http://www.youtube.com/watch?v=zPVyiQ5f ... e=youtu.be
Dejo el link de la pag de YOUTUBE xq nose como subirlo aca ^^. Perdon