Derecho a replica por DEATHLES

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor hillairet13 » 24 Jul 2012 20:53

cuenta: matii13 nombre de pj: DEATHLES (Bm) Mensaje: por favor este personaje tenia el guild :D espero qe lo desbann, Me re olvide de hacer la replica porqe deje de jugar por un tiempo por la escuela y ahora voolvi y me encantaria volver a jugar con mi pj antiguo, Desde ya espero qe lo lean y muchas gracias ,Saludo staff, & AGUANTE MUJOTTTTTTTTTT♥ uauu
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
hillairet13
Conociendo foros MUJOT

Re: Derecho a replica por DEATHLES

Mensaje sin leerpor BBVA » 24 Jul 2012 20:58

hillairet13 escribiste:cuenta: matii13 nombre de pj: DEATHLES (Bm) Mensaje: por favor este personaje tenia el guild :D espero qe lo desbann, Me re olvide de hacer la replica porqe deje de jugar por un tiempo por la escuela y ahora voolvi y me encantaria volver a jugar con mi pj antiguo, Desde ya espero qe lo lean y muchas gracias ,Saludo staff, & AGUANTE MUJOTTTTTTTTTT♥ uauu

Hola hillairet13 :P

Te banearon por usar Guardián Hack. ( Eso es ban permanente Sin derecho a replica )

Acá esta la denuncia :arrow: viewtopic.php?f=19&t=19673&p=104312&hilit=DEATHLES#p104312

PoLiCia uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor hillairet13 » 25 Jul 2012 19:40

No flaco estas equivocado , Este pj me lo bann por equivocacion ,el qe banearon ahy fua a .DEATHLES. y era un sm ! este es un bk , qe se llama DEATHLES sin los puntos ,yo tenia 2 pjs nombres parecidos pero el otro tenia los "." asdnjas me entendes amigo ? EL DE AHORA ES UN BK, ese sm ya lo borre :R
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
hillairet13
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 25 Jul 2012 19:56

Tu denuncia es esta: http://foros.mujot.net/viewtopic. ... 655#p85655
Por uso de hack, por lo que es permanente.

Saludos Ractor uauu

Tema Cerrado
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a Derecho a Replica