Replica por:RAVIELBM

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor JAMALA » 28 May 2012 23:06

hola,
vengo a pedir una replica por mi pj "RAVIELBM" de la anteriormente cuenta nombrada JAMALA

otra cosa,estube charlando con los GM´S y me dijieron que es permanente,pero URIEL,acordate que el primer ban que tube fue por error,este vendria a ser mi primero ban me comprendes??? _D

saludetes,cuidensé uauu
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Re: Replica por:RAVIELBM

Mensaje sin leerpor Ractor » 29 May 2012 08:21

Hola

Como tu dices el primer ban, no cuenta, pero el segundo, te pusieron la regla Nº 10.

10. El usuario que denuncie a otro jugador falsamente será automáticamente baneado en forma permanente.

Por lo cual el ban es permanente.

Esto dijo uriel:

uriel_mujot escribiste:Agreguen mas cosas mientras sea del tema, pero el ban no se quita por mas que traigan un discurso, el ban mas claro imposible, acusan a alguien de usar cheat y luego te pintan la cara con la farsa que hacen, pobre a cuantos le habran dado ban por esas situaciones.

Como poco y bueno lo que puedo hacer es que RAVIELBM saque las cosas de su pj y luego vuelve al ban.

Saludos Ractor uauu

Tema Cerrado
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a Derecho a Replica