Podrian fijarse algo?

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor ElTurro » 22 May 2012 21:54

Quisiera q se fijaran de cual ip fue la ultima vez qe se conectaron con la cuenta florenciah porq esa cuenta a la pass la tienen varios amigos y los nombres de los pjs lo cambiaron porq ese se llamaba EvIl_Demon yo tengo los pjs haci en esa cuenta pt porq una vez me habian baneado por insulto clonandome eso nomas le pido les juro q no fui yo si se pueden fijar eso les agradecere.Sino esperare al proximo dia del perdon
ElTurro
Conociendo foros MUJOT

Re: Podrian fijarse algo?

Mensaje sin leerpor BBVA » 22 May 2012 22:04

ElTurro escribiste:Quisiera q se fijaran de cual ip fue la ultima vez qe se conectaron con la cuenta florenciah porq esa cuenta a la pass la tienen varios amigos y los nombres de los pjs lo cambiaron porq ese se llamaba EvIl_Demon yo tengo los pjs haci en esa cuenta pt porq una vez me habian baneado por insulto clonandome eso nomas le pido les juro q no fui yo si se pueden fijar eso les agradecere.Sino esperare al proximo dia del perdon

Buenas tic1

En esta denuncia sale tu Nombre :arrow: viewtopic.php?f=66&t=23377 .

Asi que por mas que no fuiste vos lo mismo te an puesto el ban por Spam y los ban por Spam no se sacan solo que cuando llege el dia del perdon .

Ese es tu pj y por hacer Spam ahi una condena de cadena perpetua .

Saludos uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Re: Podrian fijarse algo?

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 22 May 2012 23:09

ElTurro escribiste:Quisiera q se fijaran de cual ip fue la ultima vez qe se conectaron con la cuenta florenciah porq esa cuenta a la pass la tienen varios amigos y los nombres de los pjs lo cambiaron porq ese se llamaba EvIl_Demon yo tengo los pjs haci en esa cuenta pt porq una vez me habian baneado por insulto clonandome eso nomas le pido les juro q no fui yo si se pueden fijar eso les agradecere

Las unicas dos cuentas que se conectaban era florenciah y dkno---,si les prestaste a tus amigos la cuenta es responsabilidad tuya ya que ninguno de nosotros te mandamos a que la prestes.

Vas a tener que esperar bastante tiempo para el día del perdon..

Tema Cerrado
Saludos.uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a Derecho a Replica