Aver, tener un poco de piedad.
Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.
por Teletubie » 09 Mar 2012 00:40
Ya he pedido perdon y que fue un chispaso, auque sea bajenmen los dias de ban.
es que otro pj leveliarlo todo el dia no lo voy hacer, asi que aver si me lo desbanean o me quitan algo de dia
dracon somos del mismo pais men, agregame al facebook o al msn y hablamos no para que me saques el ban.
msn : [email protected]
facebook: Alan Casas
-
Teletubie
- Conociendo foros MUJOT
-
por GreenMuJot » 09 Mar 2012 00:44
Hola
Ya te han dicho que tienes que esperar los 14 días de Banned, no sigas haciendo mas post con el mismo contenido porque te pueden advertir.
Son solamente 14 días, no es el fin del Mundo.

Tienes que hacer la replica el día 22 de Marzo en la Sección Derecho a Replica.
Te dejo las
Reglas para Replicar por tu PersonajeÉxitos

Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! 

-

GreenMuJot
- MUJOTERO Experto
-
- Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina
-
por [MUJOT]Dracon.- » 09 Mar 2012 01:20
Teletubie escribiste:Ya he pedido perdon y que fue un chispaso, auque sea bajenmen los dias de ban.
es que otro pj leveliarlo todo el dia no lo voy hacer, asi que aver si me lo desbanean o me quitan algo de dia
dracon somos del mismo pais men, agregame al facebook o al msn y hablamos no para que me saques el ban.
msn :
[email protected] facebook: Alan Casas
Ya te he dicho que el bloqueo dura 14 días,si vuelves a realizar otro tema con el mismo contenido serás advertido.
GreenMuJot escribiste:Tienes que hacer la replica el día 22 de Marzo en la Sección Derecho a Replica.
Tema CerradoSaludos.

https://mu-omicron.com/descargas
-

[MUJOT]Dracon.-
- Primo de un Kaker
-
-
Volver a Derecho a Replica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado