Desban a Darkaworu

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor Darkaworu » 28 Dic 2008 21:21

Bueno usando el derecho a replica que me hace acordar a la ONU pero eso no viene al caso estoy muy apenado porq me bloquearon a mi pj Darkaworu ya que dije puta es cierto lo dije pero el motivo que lo dije era porq le estaba vendiendo unas alas a Bk_Warrior y P0rrit0 o algo asi y me dicen anda a davias pero me
equivoque de pj al fijarme en mi inventario no tenia las alas y dije puta porq me las habia olvidado entonces luego entre con Dl_Esparta y le vendi las alas a cambio de unas botas +13 con defenss sucess rate %10 y unos pant con luck +rate %10 eso es todo les pido por favor que me desbloqueen el pj ya que me costo mucho levelearlo y lo tengo de adorno ahora :cry:

Atentamente:Darkaworu _D
Darkaworu
Conociendo foros MUJOT

Re: Desban a Darkaworu

Mensaje sin leerpor warrior » 28 Dic 2008 22:17

HOLA... PARA Q VENIS ACA??
APARTE NO TENES NADA Q DECIR XQ LAS ALAS Q ME DISTE ERAN RE DUPIADASSS...

ASI Q NO PODES DECIR NADA..
warrior
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Darkaworu » 29 Dic 2008 00:15

disculpame pero las alas no eran dupeadas las hice en al chaos machine por si no sabes
me salieron 2 por eso vendi una asi que el post no era para vos entonces que haces vos aca???
Darkaworu
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Darkaworu » 29 Dic 2008 00:19

yo dije "" puta "" porq habia cometido un error nunca te lo dije a vos y encima me denuncias igual no guardo rencor yo total es un juego
_D _D _D
Darkaworu
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Feito » 29 Dic 2008 00:20

Buenas..

Lo siento.. pero el BAN es por 14 dias

No hay motivo para insultar... aparte se puede decir de muchas maneras sin recurrir al insulto...

Saludos

Tema Cerrado
Feito
MUJOTERO

Volver a Derecho a Replica