[SERIE] Game Of Thrones (DEBATES)

Todo lo relativo a las peliculas, series, cine y tv.

Mensaje sin leerpor LETHO » 24 Jul 2017 21:21

Creo el tema para los fans de Game Of Thrones como yo, para poder debatir, comentar y opinar de lo que se ve cada domingo en la serie.

SINOPSIS: Juego de tronos (Game of Thrones en inglés) es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO. Está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor estadounidense George R. R. Martin, cuyo primer libro se titula Juego de tronos. Se filma en los estudios Titanic Studios en Belfast, y en distintas locaciones que recrean los paisajes de la trama en el Reino Unido, Croacia, Islandia, Malta, Marruecos, España y los Estados Unidos.

Bueno Como es la serie numero uno creo que muchos de aca la ven asi que nada, solo advertir que si no estas al dia es recomendable que no entres

Actualmente se encuentra en su séptima temporada y a los que no la vieron se las recomiendo al 100%

Imagen

Me pareció raro que no tengan un tema como este en el foro ya que es la serie numero 1 y bueno entonces decidí hacerlo, eso es todo!
Imagen
LETHO
Conociendo foros MUJOT

Volver a Peliculas y Series