Buenas Lo Prometido Es Deuna Aca Les Traigo Evil Dead : Posesion Infernal Es Una Pelicula Demaciado Sangrienta Eso La Hace Mucho Mejor Bueno Espero Que La Disfruten Bay PD : Todas Mis Peliculas Son En Audio Latino Bay http://www.sipeliculas.com/evil-dead-posesion-infernal Esta Pelicula Es Una Mierda . Demaciado Macabra [ para Mi ]
La acabo de terminar de ver y me quede así , la vi sólo , de verdad que muy buena me encanto , y al final cuando la chama mata a el demonio que le entierra la moto-cierra y ese montón de Sangre.
De verdad, muy buena. PD:Es mejor verla acostado en tu cama con la luz apagado, todo oscuro y vos solo.
Editado: Yo la vi fue desde otra página.
Saludos.
A Wise Man Makes His Own Decisions An Ignorant Man Follows Public Opinion.
If you search different results, do not do the same ever. The mind is the only existing maze that has no exit.
Ami Me Dio risa Solo Una Partesita : Cuando La Muy Pendeja Se Le Bomita A La Morena En La Cara Y Le Queda Ese Arroz Pegado En El Pelo Esa Parte Fue Increible Y Justamente Esa Esena Me Cojio Comiendo Bueno Espero Que Les Aya Gustado A Mas Users Hay Boi Mirando Cada Ves Mas Y Mas Peliculas Para Su Entretenimiento Es Una Cintota