[PELÍCULA] Sin Limites

Todo lo relativo a las peliculas, series, cine y tv.

Mensaje sin leerpor oswaldo » 10 Sep 2013 12:10

Buenas _D
Les traigo esta maravillosa y sensacional PELÍCULA la vi una noche creo que fue un miércoles y me re encanto, estaba apunto de dormirme jijiji uu.u y cuando vi esta película decidí terminar de verla.

Sin Limites

Imagen

Sipnosis:
Eddie Morra (Bradley Cooper), es un aspirante a escritor que sufre un bloqueo crónico a la hora de escribir sus libros y además recientemente ha finalizado una relación sentimental con su novia Lindy (Abbie Cornish). Sin embargo su vida da un giro inesperado cuando su ex cuñado Vernon Gant (Johnny Whitworth), le da a conocer el NZT, un medicamento revolucionario que le permitirá aprovechar todo su potencial cognitivo.

Con todos y cada uno de los impulsos nerviosos de su cerebro. Eddie puede recordar absolutamente todo lo que haya visto, leído o escuchado, incluso podrá aprender idiomas fluidamente con tan solo escucharlos; siempre que siga tomando el fármaco experimental.

Las letras le llegan como si nada solamente salen/aparecen y ya a la hora de escribir u pensar algo.
Gracias a sus hazañas ( Por la pildora ) hace que un importante magnate se fije en el y en su potencial Carl Van Loon ( Robert De Niro ).

Reparto:

Bradley Cooper como Eddie Morra.
Abbie Cornish como Lindy.
Robert De Niro como Carl Van Loon.
Andrew Howard como Gennady.
Anna Friel como Melissa.
Johnny Whitworth como Vernon Gant.
Robert John Burke como Don Pierce

De mi parte es una excelente PELÍCULA te quedaras asombrado por lo que puede hacer una píldora y es una PELÍCULA la cual te gustara te intricara e llamara mucho tu atención.

Siempre que veo que la pasan por un CANAL de TV, Etc la quiero ver una y otra vez.

Links para ver la PELÍCULA:
Sin Limites

Sin Limites

Saludos. uauu
Welcome to the community of Mu Jot.

The life is a Song that never Ends

Imagen

A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion

Imagen