La Matanza De Textas [PEDIDO]

Todo lo relativo a las peliculas, series, cine y tv.

Mensaje sin leerpor Antinaco » 29 Jul 2013 13:59

Buenas , les vengo a traer una pelicula estupenda y a pedido . Para pasarla por la página..

Leatherface (traducido literalmente como Cara de cuero) es el villano principal de la película The Texas Chain Saw Massacre y sus respectivas secuelas. Es un hombre robusto y alto, pero sus características principales son la máscara que lleva y la motosierra que utiliza como arma. Su historia y familia han ido cambiando a lo largo de las películas.

Lleva una máscara hecha de piel humana para ocultar una desfiguración. A diferencia de los asesinos de otras películas, Leatherface no es de naturaleza sádica o maligna; al padecer un retraso mental severo es fácilmente manipulado por sus hermanos para cometer los crímenes.
La familia de Leatherface está compuesta por sus hermanos Drayton Sawyer, Nubbins y Chop-Top (Robert), y sus dos abuelos. El Sheriff Hoyt también es Charles Hewitt, tío de Leatherf

Click para ver:
Imagen

Click para ver:
Imagen

'mujot .-
Imagen

Imagen
Antinaco
MUJOTERO Aficionado

Re: La Matanza De Textas [PEDIDO]

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 29 Jul 2013 15:13

Si no me confundo tenes que pedirla en este post y ver si la botan :arrow: viewtopic.php?f=121&t=37077

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Antinaco » 29 Jul 2013 15:20

-1NF1ERNO- escribiste:Si no me confundo tenes que pedirla en este post y ver si la botan :arrow: viewtopic.php?f=121&t=37077

Saludos. uauu

Buenas , No te confundís . Ya lo había echo , Solo que la puse aca . Para que mas usser la vean y puedan llegar a votarla . uauu
Imagen

Imagen
Antinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .-Humus.- » 29 Jul 2013 16:52

Antinaco escribiste:
-1NF1ERNO- escribiste:Si no me confundo tenes que pedirla en este post y ver si la botan :arrow: viewtopic.php?f=121&t=37077

Saludos. uauu

Buenas , No te confundís . Ya lo había echo , Solo que la puse aca . Para que mas usser la vean y puedan llegar a votarla . uauu

Yo vote garfueld aaa1 aunque me gusta el terror jijiji
Mi taller de firmas

viewtopic.php?f=93&t=37558
Imagen
Imagen
Imagen
.-Humus.-
MUJOTERO Aficionado

Volver a Peliculas y Series