Critica Sobre La Gran esperada pelicula Avenger

Todo lo relativo a las peliculas, series, cine y tv.

Mensaje sin leerpor Dr-House » 13 Abr 2012 16:22

Bueno como el nombre lo dice LOs Vengadores mas bien llamdo The Avengers donde los amantes del comic yo incluido esperan esta tan criticada pelicula

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Los Vengadores’, de Joss Whedon
Comenzamos con el plato fuerte. El spot (extendido) que Marvel Studios ha emitido durante la Super Bowl de ‘Los Vengadores‘, de Joss Whedon. Poco más que decir, un par de escenas nuevas, conversación nivel EPIC WIN entre Loki y Tony Stark. Vamos, un buen adelanto para abrir boca.

Capitán América, Bruce Banner, Iron Man y Thor;
Por cierto en Marvel (en USA) acaban de encender la maquinaria de publicación de cómics de Vengadores a mansalva con minis como ‘Origins’, ‘Avengers Solo’ y el año que viene saldrá ‘Avengers Assemble’ de Bendis y Bagley, la quinta serie regular sobre el grupo con los personajes de la película.

Una Pelicula Casi MAS GRANDE Q LAS DE HARRY POTTER YA Q APENAS EMPEZARON A VENDER LAS ANTICIPADAS EN EL CINE YO COMPRE LAS ULTIMAS 10 jijiji

Yo Y muchas milones de personas esperan esta gran pelicula q sin duda es una de las mejores peliculas q va a ver este año

uauu
Imagen
Imagen
Imagen
Dr-House
Conociendo foros MUJOT

Volver a Peliculas y Series