La primera Ves que lo vi ahce años LLORE.. Una de las mejorees series que Vi , mee emosiaana muchoo cada veez que lo veo!!

; yo tenia todos los muñequitos. Pero me gustaba más Pokemon.
Saludos!
>>Cloud<< escribiste:Digimon; yo tenia todos los muñequitos. Pero me gustaba más Pokemon.
Aguante Garudamon y Weregarurumon.
Y este es el mejor de todos lejos:
Saludos!

Yo la ultima ves que vi digimon tava con mi novia <- Ex novia T_T! La verda que lloramos como hdrmp <- nosotros smos cosplayers :B! jugamos todo tipos de rpg como yu gi oh inferno Angel And Demons Babys vs Bustles <-(PARA MAYORES DE 18 :B ! ) Todos juegos y cosas de ese tipo bueno no saliendo del tema
Digimon fue la mejro serie de todo el planeta no habia peleas de puntasos y todos tomados o de allanamientos
Era un mundo Tranquilito Yo tmb soñaba que entraba a dillimon no me averguenzo tengo imaginacion ustedes no?
Vendo Vendo Remato Compro bateria vieja por 50 huevos na mentira :B
en mercadoli**** y yo las vendia a 20 $ T_T! bueno todvia me quedan algunas tmb no me acuerdo mucho de los nombres xq fue hace como 10 años que dejaron de dar digimon La verdad Que es de no ceer T_T
>>Cloud<< escribiste:Digimon; yo tenia todos los muñequitos. Pero me gustaba más Pokemon.
Aguante Garudamon y Weregarurumon.
Y este es el mejor de todos lejos:
Saludos!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados